Competición
  • Champions League

El Superclásico

Boca - River

BOCA-RIVER

El VAR, ubicado en uno de los vestuarios de la Bombonera

Por una cuestión de seguridad, la cabina del VAR no estará en las afueras del estadio sino adentro. Conocé la particular locación que le asignaron.

El VAR, ubicado en uno de los vestuarios de la Bombonera

Seguí el Boca - River en vivo online, partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Uno de los principales protagonistas de la revancha entre Boca y River, correspondiente a la semi de Copa Libertadores, es el VAR. Luego de varios días de discusión, los encargados de la Seguridad definieron dónde se va a ubicar la cabina que tenga a Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y compañía.

Por una cuestión de prevención, los jueces encargados de revisar las jugadas del clásico estarán situados en uno de los vestuarios que habitualmente utilizan la división Reserva en la Bombonera. A diferencia de la final del 2018, esta vez el VAR tendrá lugar en el interior del estadio y no afuera. ¿Los motivos? Para que ningún hincha tenga acceso a la cabina.

El operativo para esta noche ronda los 2.300 efectivos y se esperan fuertes controles en las adyacencias de la cancha, que abrirá sus puertas casi cuatro horas antes del pitazo inicial. Que sea una fiesta, pero en paz.