NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

La Policía requisó las utilerías antes del Boca-River

Como parte del operativo policial, un grupo de efectivos con perros adiestrados revisó las pertenencias de los planteles antes de habilitar los vestuarios.

Actualizado a
La Policía requisó las utilerías antes del Boca-River

Luego de la accidentada final de 2018, los encargados de la seguridad en este nuevo Superclásico copero extremaron las medidas para evitar cualquier imprevisto que ponga en riesgo la disputa normal de los encuentros de semifinales.

Por eso, el operativo policial incluyó la requisa previa antes de habilitar los vestuarios en La Bombonera. Con perros adiestrados, los efectivos designados por la Policía de la Ciudad revisaron los bolsos con ropa del Millonario y del Xeneize, así como las instalaciones y las oficinas del estadio.

Más allá de las acusaciones que circularon en redes sociales, se trata de un procedimiento que se normalizó en los últimos tiempos y que ya se había llevado a cabo en el partido de ida en el Monumental.

El micro riverplatense partirá de Núñez hacia La Boca pasadas las 18 horas y, para prevenir cualquier ataque, no se informó el recorrido que hará antes de arribar al estadio.