NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Así han rendido los jugadores en duda de Scaloni para la Copa

La Albiceleste empató ante Alemania y goleó a Ecuador y el DT aprovechó las bajas para probar a varios jugadores de cara a la Copa América. Así les fue.

Actualizado a
Así han rendido los jugadores en duda de Scaloni para la Copa

La selección argentina goleó en Elche a Ecuador en el segundo de los dos tests que ha hecho Scaloni en esta fecha FIFA, en la que el DT de la selección albiceleste ha podido probar jugadores nuevos aprovechando la ausencia de los jugadores de Boca y River, más allá de las de Messi y Agüero. Así han rendido los jugadores que no tienen su plaza asegurada de cara a la Copa América:

Lucas Alario. El del Bayer Leverkusen sale muy reforzado tras los dos partidos, mostrando un gran nivel y cambiando de rumbo el encuentro ante Alemania, anotando al poco de salir, y siendo un peligro constante ante Ecuador, abriendo el marcador de cabeza.

Rodrigo De Paul. Parece que se ha ganado una plaza en el equipo titular y será el volante que acompañe a Paredes si ambos están a tope. Fijo para Scaloni, fue sustituido en el descuento ante Alemania y jugó los 90 minutos en el Martínez Valero.

Lucas Ocampos. Otro de los que han convencido en esta fecha FIFA, marcando en su debut -ante Alemania- y en su primer encuentro desde el inicio con la Albiceleste. El del Sevilla está gozando de continuidad con Lopetegui y llama con fuerza a la puerta de Scaloni para la Copa América.

Nico Domínguez. Un joven talento que ha venido para quedarse. El de Vélez, quien jugará en el Bolonia italiano, completó un buen encuentro partiendo desde el banco y se estrenó además como goleador con la camiseta de la Selección con un gol en el que exhibió su gran golpeo.

Marcos Acuña. Pocas dudas en torno al carrilero de Sporting de Portugal. Incansable trabajo en la banda, fue una solución constante en la izquierda con sus subidas y de lo mejor de los de Scaloni en la goleada sobre Ecuador.

Nicolás González. El más llamativo de la lista al jugar en la segunda división alemana, en el Stuttgart. No le pudo la presión y aportó desborde desde la banda derecha, siendo sustituido por el 'Monito' Vargas mediada la segunda parte.

Juan Foyth. Sigue cumpliendo pese a jugar en el carril diestro, fuera de posición ideal, y parece uno de los fijos de Scaloni, quien le dio el partido íntegro contra Alemania y le sustitutó ya en el 77' contra Ecuador.

Paulo Dybala. Otro partido intrascendente del atacante de la Juventus, que no fue el líder del equipo ni ante Alemania ni ante Ecuador pese a las ausencias de hombres importantes. Sigue sin mostrar toda la calidad que atesora y se espera mucho más de él.

Ángel Correa. Primera parte para olvidar ante Alemania, con errores que costaron goles, sustituido al descanso y sin minutos ante Ecuador. Tiene que aportar mucho más si quieres estar en la Copa América y su escaso rendimiento en el Atlético de Madrid tampoco juega a su favor.

Agustín Marchesín. Titular en ambos partidos aprovechando las ausencias de Armani y Andrada, el arquero del Oporto estuvo correcto ante la selección alemana pero se comió el gol de Ecuador en el test de Elche