NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

De Paul: “La base ya está hecha”

Rodrigo De Paul es uno de los aciertos que tuvo Lionel Scaloni como técnico del seleccionado argentino, que ya se encuentra en Alemania.

Actualizado a
De Paul: “La base ya está hecha”

Rodrigo De Paul es uno de los aciertos que tuvo Lionel Scaloni como técnico del seleccionado argentino. El ex volante de Racing se estableció como una variable constante en cada convocatoria, gracias a buenos rendimientos en cada uno de sus partidos.

El actual jugador de Udinese de Italia llegó este lunes a Dortmund para sumarse al conjunto nacional, con vistas a la fecha FIFA en la que Argentina enfrentará a Alemania, el miércoles, y a Ecuador, el domingo.

De Paul, en diálogo con TyC Sports, destacó la continuidad que tuvo buena parte del plantel de un tiempo a esta parte.

“Varios jugadores llevamos un periodo de un año y tenemos que seguir afinando algunas cosas, pero la base está hecha”, consideró el mediocampista que se terminó de ganar la titularidad en la última Copa América.

Sobre los compromisos que tienen por delante, afirmó: “El partido del miércoles es muy importante, en un estadio como el de Dortmund”.

“Seguimos teniendo pruebas para las eliminatorias. Superamos la prueba con México y ahora toca otra. La idea de Leo (Scaloni) es clara”, completó De Paul.