SELECCIÓN ARGENTINA

Los cinco cambios de Scaloni para enfrentar a Ecuador

El seleccionador de Argentina comienza a dar pistas de cuál será el once frente a la Tricolor y prepara varios cambios con respecto al empate ante Alemania.

Actualizado a

La selección argentina volvió a ejercitarse esta mañana en las instalaciones del Schalke 04 en Alemania antes de partir hacia Elche, España, donde el domingo se enfrentarán a Ecuador. Scaloni comenzó a desgranar quiénes serán los once integrantes de la formación titular y planea hacer cinco cambios con respecto al empate contra el seleccionado alemán.

En la portería, el técnico argentino le dará la oportunidad a Juan Musso y la pareja de centrales la formarán Pezzella y Walter Kannemann, que en las próximas semanas se juega el pase a la final de la Copa Libertadores con Grêmio. 

Los autores de los goles ante Alemania, Ocampos y Alario, serán titulares contra el conjunto dirigido por el argentino Jorge Célico. Sus buenas actuaciones contra Die Mannschaft han conquistado a Scaloni, que quiere ver cómo actúan desde el inicio ante una selección que está en alza como es la ecuatoriana.

Argentina pondrá rumbo a España en las próximas horas y el domingo se enfrentará a Ecuador a partir de las 11 horas (16:00 hora local) en el estadio Martínez Valero de Elche.

Lo más visto

Más noticias