Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

RIVER PLATE

Vuelve Quintero: Gallardo lo concentró para el viernes

Después de casi siete meses de inactividad, el colombiano está en la lista de convocados para enfrentar a Almagro por la Copa Argentina.

Vuelve Quintero: Gallardo lo concentró para el viernes

El plantel de River se entrenó este miércoles por la mañana en Ezeiza, donde los futbolistas llevaron adelante actividades tácticas pensando en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Almagro.

Por la tarde, Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de concentrados para viajar el jueves a Mendoza con una novedad sobresaliente: Juan Fernando Quintero formará parte de la delegación y podría sumar sus primeros minutos de fútbol oficial luego de siete meses.

El colombiano, que se había lesionado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el clásico contra Independiente, en marzo pasado, recibió la semana pasada el alta médica y el DT considera que ya está en condiciones de volver al ruedo.

Si bien iría al banco de suplentes, la idea es que pueda ingresar para volver a tener roce futbolístico y llegue en buena forma a la revancha contra Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores, el 22 de octubre.

En la lista, además, figuran todos los habituales titulares, de manera que el Muñeco recién recurriría a la rotación en el partido contra Arsenal por la Superliga. Paulo Díaz, Robert Rojas y Jorge Carrascal, convocados a sus selecciones, no serán de la partida ante el Tricolor. 

El Millonario se entrenará mañana por la tarde en el Estadio Monumental y luego partirá desde Aeroparque en vuelo chárter hacia tierras mendocinas, para alojarse en el Hotel Intercontinental a la espera del encuentro.