NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Paulo Díaz: "No pensé que Gallardo tendría un perfil tan bajo"

El defensor del Millonario valoró el carácter de su entrenador y se refirió a su rápida adaptación al club luego de su llegada pocos meses atrás.

Actualizado a
Paulo Díaz: "No pensé que Gallardo tendría un perfil tan bajo"

Paulo Díaz fue el único jugador que llegó a River en el último mercado de pases por pedido expreso de Marcelo Gallardo. Y en pocas presentaciones, el defensor chileno demostró por qué el entrenador había insistido tanto por él. 

Hoy, ya asentado en el primer equipo y peleando incluso por un lugar entre los titulares, el ex San Lorenzo se refirió a su presente, en una charla con el sitio oficial del club: "Voy paso a paso, disfrutando. Conociendo a mis compañeros, conociendo lo que quiere el técnico. Me siento muy bien con el grupo".

A su vez, el polifuncional futbolista que el Muñeco hasta ahora prefiere utilizar como zaguero tuvo elogios para su DT: "Marcelo es un técnico impresionante, nunca pensé que con tantos títulos iba a tener un perfil tan bajo. Es muy agradable".

Por último, se refirió a su nueva convocatoria para La Roja: "Creo que son cosas que uno está obligado a hacer porque es un deber estar en tu selección. El llamado nunca debe ser rechazado".

Díaz representará a Chile en los amistosos contra Colombia y Guinea, que se disputarán el 12 y el 15 de octubre, en Alicante. Por ese motivo, no estará disponible para los cuartos de final de la Copa Argentina este viernes.