NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUGBY

Cuándo juega Argentina ante Inglaterra: TV, horario y cómo ver a Los Pumas

Los Pumas tendrán un partido decisivo frente a Inglaterra en la tercera fecha del grupo C del Mundial de rugby tras caer ante Francia y ganar a Tonga.

Actualizado a
Cuándo juega Argentina ante Inglaterra: TV, horario y cómo ver a Los Pumas

Los Pumas lograron su primer triunfo en este Mundial de Japón tras imponerse a Tonga y hacer valer su condición de favoritos con una gran primera mitad en la que lograron cuatro tries en un comienzo arrollador. Tras la derrota en la primera fecha ante Francia, el tercer partido, con la complicadísima Inglaterra enfrente, se presenta como decisivo.

Cuándo juegan Los Pumas ante Inglaterra

La selección argentina de Mario Ledesma se enfrentará al combinado inglés el sábado 5 de octubre a partir de las 5:00 (hora argentina). 

Dónde se televisa el partido

El choque entre Los Pumas e Inglaterra, correspondiente a la tercera fecha del grupo C del Mundial de rugby, podrá seguirse en TV por la Televisión Pública, ESPN 2, ESPN 3 y ESPN 4K.

Cómo seguir el partido por Internet

Si quieres seguir en online el partido de Los Pumas ante Inglaterra, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido del Mundial de Rugby. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen.