NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Pizzi prepara cambios obligados en San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi no quedó conforme con lo realizado por San Lorenzo de Almagro en la derrota ante Boca y, por si fuera poco, deberá realizar dos cambios obligados.

Actualizado a
Pizzi prepara cambios obligados en San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi no quedó conforme con lo realizado por San Lorenzo de Almagro en la derrota ante Boca Juniors y, por si fuera poco, deberá realizar dos cambios obligados por la lesión de Víctor Salazar y la suspensión de Lucas Menossi.

Por el lateral derecho, Gino Peruzzi y Marcelo Herrera se disputan la presencia desde el inicio ante Banfield, el próximo domingo. En el mediocampo, sería Mauro Pittón quien ingresará.

Fabricio Coloccini no llegó a recuperarse de su lesión en el isquiotibial izquierdo y seguiría dentro del equipo Santiago Vergini. De todos modos, Gianluca Ferrari es otra opción que maneja el entrenador.

Habrá que ver si Pizzi mantiene en el equipo a Adam Bareiro, de pobre rendimiento desde su llegada, y sobre todo el pasado sábado. Nicolás Blandi y Adolfo Gaich aguardan su oportunidad detrás del paraguayo.

Una posible formación ante el Taladro sería: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi o Marcelo Herrera, Santiago Vergini o Gianluca Ferreri, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero, y Adam Bareiro o Blandi o Gaich.