NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Independiente: Beccacece cambia sin cambiar

Beccacece tomó aire tras la victoria de Independiente sobre Atlético Tucumán, pero mañana tendrá otro examen ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Independiente: Beccacece cambia sin cambiar

Sebastián Beccacece tomó aire tras la victoria de Independiente sobre Atlético Tucumán, pero mañana tendrá otro examen ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El éxito ante el Decano hizo que el entrenador decidiera ratificarles la confianza a los once que estuvieron desde el inicio en Tucumán, pero con una modificación en el esquema táctico.

El Rojo dejará el cauteloso 5-3-2 para pasar a un 4-3-3, por lo que Juan Sánchez Miño pasará a la mitad del campo y Domingo Blanco se desempeñará como extremo.

De esta manera, Independiente formará con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Beccacece incluso repitió la lista de concentrados. Serán los mismos 18 que ante el Decano, sin el excluido Pablo Pérez ni Nicolás Domingo, quien no es citado por un tema puramente futbolístico.