NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Assist Card, el nuevo sponsor de la camiseta de River

El Millonario lucirá desde esta noche en la cintura la publicidad de la agencia de seguros de viajes. A cambio recibirá más de un millón de dólares por año.

Actualizado a
Assist Card, el nuevo sponsor de la camiseta de River

Después de un año sin sponsor principal en la Banda Roja, en las últimas semanas se produjo el desembarco de Turkish Airlines para ocupar el pecho de la camiseta del campeón de América. Sin embargo, eso no detuvo la búsqueda de auspiciantes.

En horas recientes se confirmó que Assist Card, la reconocida compañía de seguros para viajeros, también tendrá un lugar en la vestimenta del Millonario: será en la espalda, a la altura de la cintura, y hará su estreno este mismo jueves contra Cerro Porteño.

A cambio, River recibirá 1,2 millones de dólares por año y un proporcional (300 mil dólares) por lo que queda de este 2019. Y además, el flamante anunciante estará también en el frente de la casaca del equipo femenino.

Además de Turkish Airlines y Assist Card, las otras marcas presentes en la indumentaria riverplatense son Huawei en las mangas, Konami (PES) en los números y Axe en el short.

 

Ampliar