NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Así lucirá el nuevo sponsor de River en la camiseta titular

Este domingo, en el partido contra Lanús, el Millonario tendrá por primera vez la publicidad de Turkish Airlines en el frente de la Banda Roja.

Actualizado a
Así lucirá el nuevo sponsor de River en la camiseta titular
@DeportesLN

A pesar de los recientes logros deportivos, River pasó más de un año sin tener sponsor en el frente de la camiseta y, a raíz de ello, prescindió de importantes ingresos económicos durante la última temporada, en la que tuvo algunos dolores de cabeza desde lo financiero.

Sin embargo, esta semana trajo buenas noticias en Núñez y finalmente la compañía aérea Turkish Airlines, que venía negociando con el club, cerró su llegada a cambio de 10 millones de dólares fijos y otros 5 millones variables hasta 2022.

Ampliar
@DeportesLN

Pocas horas después de conocerse esta novedad, se filtró la Banda Roja que el Millonario estrenará este domingo ante Lanús, con la publicidad de la aerolínea turca ya estampada en el centro, en letras negras y sin el logo de la empresa. ¿Qué te parece?

La cuenta oficial del club en las redes sociales le dio la bienvenida al flamante sponsor con un video en el que, además, aprovechó para compartir una vez más imágenes de la última final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.