Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

RIVER - CERRO

Así es Víctor Carrillo, el árbitro del River Plate - Cerro Porteño

El peruano ya ha dirigido siete encuentros de esta edición de Copa Libertadores para un total de 64 encuentros desde que debutara en el 2007.

Así es Víctor Carrillo, el árbitro del River Plate - Cerro Porteño

River Plate continúa su camino en busca de conquistar de nuevo la Copa Libertadores tras el histórico triunfo de la pasada edición y recibe en el Monumental a Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final.

CONMEBOL designó al árbitro peruano Víctor Carrillo como el encargado de dirigir el partido que abre la eliminatoria en Buenos Aires. De 43 años y nacido en Lima, es árbitro profesional desde 1996, dirigiendo partidos de CONMEBOL desde el 2007, para un total de 64 encuentros arbitrados. En esta edición, Carrillo ya ha pitado en seis encuentros, ninguno de ellos a los dos equipos que se enfrentan en el Monumental.

En cuanto a su particular bagaje dirigiendo a River Plate en la Libertadores, el peruano tiene cinco precedentes con promedio muy positivo para los de Gallardo: 4 triunfos y una sola derrota, siendo esta el último partido que le cruzó con los argentinos, en la ida de las semifinales de la pasada edición en la que los brasileños vencieron por 0-1 en el Monumental.

Además, Carrillo contará con sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Ráez como asistentes, siendo el venezolano Juan Soto el árbitro suplente. El responsable del VAR será el brasileño Raphael Claus, cuyos asistentes serán el venezolano Alexis Herrera y el también brasileño Rodrigo Correa.