NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-LANÚS

River - Lanús: horario, TV y dónde ver online la Superliga hoy

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River vs Lanús de la segunda fecha de la Superliga 2019 en el Monumental.

Actualizado a
River - Lanús: horario, TV y dónde ver online la Superliga hoy

Seguí el River vs Lanús en vivo de Superliga

River debuta como local en la Superliga en el encuentro que le mide a Lanús. El Monumental aguarda al actual campeón de América frente al que fuera su verdugo en las semifinales de la Libertadores hace dos ediciones. El conjunto Millonario viene de solventar su eliminatoria en la Copa en Belo Horizonte ante Cruzeiro en los penales, por lo que es de esperar que Gallardo haga movimiento en el once y muestre un once bastante alternativo.

Ni River ni Lanús consiguieron ganar sus encuentros en la primera fecha del campeonato. River empató en casa de Argentinos Juniors frente al Bicho, mientras que Lanús hizo lo propio ante Gimnasia en su estadio. Por lo tanto, ambos conjuntos querrán estrenar su casillero de victorias en la Superliga en el encuentro de esta noche.

Horario: ¿A qué hora es el River - Lanús de Superliga hoy?

El partido entre Lanús y River se jugará el sábado 4 de agosto en el estadio Monumental a partir de las 17:45 de la tarde (hora argentina). Será la segunda fecha para ambos en la Superliga, la primera de River actuando como local.

Televisión: ¿En qué canal es el River - Lanús de hoy?

El River-Lanús de la segunda fecha de la Superliga Argentina, que tendrá inicio a las 17:45, se podrá ver en la televisión por la señal de TNT Sports para los usuarios abonados. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Lanús?

Si quieres seguir en internet el River-Lanús de Superliga, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.