NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Un nuevo paso para Julián Álvarez en Nuñez

El atacante millonario es una de las grandes esperanzas de las inferiores y este semestre debe subir su nivel y pelear por un puesto en el once de Gallardo.

Actualizado a
Un nuevo paso para Julián Álvarez en Nuñez

Julián Álvarez arranca este semestre en River después de ser importante en el combinado argentino que disputó el Mundial Sub-20 en Polonia. Gallardo confía en él y ya le dio minutos en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid. 

El gran problema con el que tiene es la gran cantidad de jugadores con los que cuenta el Millonario en la zona de ataque. Tiene que pelear por un puesto con delanteros ya contrastados como son Pratto, Scocco, Matías Suárez y Santos Borré.

Álvarez también puede actuar por la banda derecha y de enganche, pero la primera de ellas no encaja en el 4-1-2-1-2 del Muñeco y la segunda viene siendo ocupada por un Nacho Fernández que ha adelantado su posición por la lesión de Juan Fernando Quintero. 

Pese a esto, las bajas de Pratto y Borré provocan que Julián Álvarez sea de la partida en el encuentro de Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza. Será la primera oportunidad para ganarse el puesto después de disputar nueve partidos con el plantel profesional de River.