ASÍ DESCANSAN

Playa, boliche, familia: las vacaciones de los jugadores de la Selección argentina

Tras el triunfo ante Chile por el tercer puesto, los futbolistas de la Albiceleste eligieron distintos destinos y actividades para descansar. ¿Qué prefiere cada uno?

Actualizado a
Playa, boliche, familia: las vacaciones de los jugadores de la Selección argentina

Después de su participación por la Copa América de Brasil en la que la Selección argentina terminó venciendo a Chile por el tercer puesto –tras ser eliminada en semis por el dueño de casa y campeón- los futbolistas del plantel albiceleste tienen unos días libres para descansar. Y cada uno eligió un plan distinto para sus vacaciones.

En el caso de Lionel Messi, La Pulga pasó unos días en su Rosario natal junto a su familia y se mostró muy relajado en un shopping de la ciudad de Funes. Después viajó junto a Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a Antigua y Barbuda, donde disfruta de la paz de una playa paradisíaca. Otros que también decidieron quedarse en la ciudad santafesina fueron Ángel Di María y Giovanni Lo Celso, quienes se mostraron muy tranquilos con amigos de la infancia. Después ellos también eligieron la playa: viajaron juntos, con sus respectivas familias, a Islas Turcas y Caicos.

Ampliar
Patita Lescano

Ese mismo destino fue el elegido por Paulo Dybala -junto a Oriana Sabatini-, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes junto a sus parejas decidieron ensamblar las vacaciones y viajar todos juntos.

Nicolás Otamendi también se quedó en Argentina y pasó unos días en Buenos Aires, donde celebró el cumpleaños de su papá y se divirtió en un reconocido boliche de zona norte, Tropitango, junto a Exequiel Palacios, futbolista de River. Después partió rumbo a Playa del Carmen.

Por su parte Lautaro Martínez, uno de los mejores del equipo de Scaloni en la Copa, eligió disfrutar del aire de una playa paradisíaca junto a su novia Agustina Gandolfo. Nicolás Tagliafico también eligió la playa, pero las de Cancún, donde se mostró muy relajado junto a su pareja, Carolina Calvagni.

Guido Rodríguez resolvió sus vacaciones de la manera más simple: se quedó en Río de Janeiro, donde se disputó la final del certamen sudamericano, disfrutando de los paisajes de Brasil.