LAS VACACIONES DE LEO

La visita sorpresa de Messi y Antonella a un shopping en Funes

El crack argentino y su esposa, de vacaciones en su ciudad natal tras la Copa América, se acercaron a un centro comercial de Rosario ¡por una foto!

La visita sorpresa de Messi y Antonella a un shopping en Funes
@VickyCollauto

Después de una Copa América muy especial para él por todo lo que pasó dentro y fuera de la cancha -con denuncia de corrupción a la Conmebol incluida-, Lionel Messi decidió irse a pasar unos días a su queridísimo Rosario natal junto a su familia.

En medio de ese pequeño descanso antes de volver a Barcelona, La Pulga tuvo que hacer trámites personales. Y no dudó en salir a la calle junto a Antonella Roccuzzo, su esposa, para resolverlos. Así que se fueron hasta un shopping en Funes, en las afueras de Rosario, y ¡revolucionaron la ciudad! Leo y Anto llegaron a este centro comercial y fueron hasta un local muy específico. ¿Para qué? Para sacarse una foto 4x4, conocida también como foto carnet.

"Cliente de lujo, el mejor del mundo. Te amo Lionel", escribió Victoria Collauto junto a una foto de ella con el 10, que llevaba gorra y capucha. Ella fue una de las empleadas que lo atendió en Funes Mall.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por visitarnos @leomessi #Messi #futbol Ph: @estacion_funes

Una publicación compartida por Funes Mall Shop & Office (@funesmall) el

Luego de la visita de Messi, comenzaron a aparecer en diferentes redes sociales fotos de los fanáticos con Leo pero también el lamento de cientos de personas que suelen frecuentar ese centro comercial ubicado en Santa Fe pero que justo en el momento que fue el crack de la Selección, estaban haciendo otra cosa. Leo revoluciona todo.