Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

Selección Argentina

Los amigos que estudian cambiar entradas con colombianos

Rodrigo Marcos y Mariano Lynch compraron entrada para ir a Sao Paulo como primero de grupo, pero la derrota en Salvador modificó todo, Esta es su historia.

Los amigos que estudian cambiar entradas con colombianos
Rodrigo Huerta - AS

Rodrigo Marcos y Mariano Lynch son dos amigos argentinos que son de Lobería, un pequeño pueblo a poco más de 450 kilómetros de Buenos Aires. Acompañan a la Selección Argentina a todos lados y a veces con más confianza de la que el equipo les genera en la cancha. ¿Por qué? Ambos adquirieron entradas para el juego de cuartos de final en Sao Paulo, dando por hecho que Argentina clasificaría primero en el Grupo B. Pero la derrota en la Arena Fonte Nova los hizo dudar y buscar nuevas alternativas.

"Nosotros veníamos con fe a pesar del mal momento que pasamos y compramos entrada para Sao Paulo. Ahora el panorama cambió y estamos negociando con algunos colombianos para cambiarlas", comenta Marcos, fanático de la Selección Argentina y Boca Juniors, a AS. Y es que ni en el peor de los sueños esperaban caer contra el equipo que en la cancha lideran Radamel Falcao y James Rodríguez.

"Empezamos a hablar porque está para ellos (Colombia) el Grupo. Eso sí nosotros tenemos que ganarle a Paraguay. No podemos pensar más allá por cómo estamos", sentencia Marcos, el 'vocero' del dúo.

De todas formas, la dupla Marcos-Lynch seguirá alentando tal como lo hizo en Rusia 2018 y en las ediciones anteriores de la Copa. Por más que deban cambiar su logística a última hora.