NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Las tres dudas que tiene Scaloni para el duelo con Paraguay

El DT argentino piensa en modificar el lateral derecho, el volante izquierdo y la referencia de área. Con esto, Agüero podría salir del equipo.

Belo HorizonteActualizado a
El DT argentino piensa en modificar el lateral derecho, el volante izquierdo y la referencia de área. Con esto, Agüero podría salir del equipo.
GUSTAVO ORTIZAFP

La caída frente a Colombia en el debut de la Copa América le pegó fuerte a Lionel Scaloni. El DT de la Selección Argentina no quedó conforme con la actuación de sus dirigidos por lo que ante Paraguay presentaría modificaciones, que aún, eso sí, no están definidas.

Lo que sí parece un hecho es la salida de Ángel Di María. El 'Fideo' decepcionó en el debut y quedó más expuesto luego de los buenos minutos que disputó Rodrigo De Paul en Salvador de Bahía. El jugador del Udinese es la primera opción de Scaloni para reemplazar al futbolista del PSG. El otro que lucha por el puesto es Matías Suárez, de gran presentación ante Nicaragua en la despedida de la Selección en San Juan

Renzo Saravia sería otro perjudicado tras el debut. Los goles colombianos se gestaron por su sector y en la marca del primero quedó desairado de forma muy sencilla por Roger Martínez que luego batió a Franco Armani. En su lugar entraría Milton Casco que, a pesar de ser diestro, la mayoría de su carrera ha jugado como lateral izquierdo. Eso sí su gran momento en River Plate ilusiona a Scaloni para encontrar la solución por esa banda.

Pero el cambio más llamativo que prepararía el DT sería el ingreso de Lautaro Martínez por Sergio Agüero. El delantero de Inter de Milán ha entrenado muy bien en los últimos días y tomaría el lugar del goleador del Manchester City, quien no fue asistido de forma correcta ante Colombia. De esta manera continuaría con una referencia de área que acompañe a Lionel Messi.

Así, Argentina saltaría a la cancha con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico en defensa; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul ó Matías Suárez en mediocampo; Lionel Messi y Lautaro Martínez ó Sergio Agüero.