NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Pereyra y Acuña entrenan diferenciado con Argentina

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy por primera vez en Belo Horizonte, en la cancha del América de Minas Gerais, con la mira puesta en el partido frente a Paraguay.

Actualizado a
Pereyra y Acuña entrenan diferenciado con Argentina
Joédson AlvesEFE

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy por primera vez en Belo Horizonte, en la cancha del América de Minas Gerais, con la mira puesta en el partido del miércoles frente a Paraguay, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil.

Después de la dura derrota 2-0 ante Colombia en el debut, los jugadores albicelestes están enfocados a cambiar la imagen y conseguir contra los paraguayos la primera victoria en el torneo para encaminar la clasificación a los cuartos de final.

El entrenador Lionel Scaloni no paró ningún equipo en la práctica, pero podría hacer variantes, sobre todo para darle una mayor dinámica. Ángel Di María dejaría su lugar después de su flojo primer tiempo ante Colombia y podría ser reemplazado por Rodrigo De Paul, de buen ingreso.

Los mediocampistas Marcos Acuña y Roberto Pereyra practicaron de manera diferenciada por presentar sobrecargas musculares.

Mañana, será el turno del reconocimiento del campo de juego del Mineirao y habrá conferencia de prensa de Scaloni, en la que seguramente confirmará a los once que saldrán contra los guaraníes.