River Plate

Desde Ecuador revelan que River busca a Campana

El juvenil goleador de la Selección Sub-20 ecuatoriana sería pretendido por Marcelo Gallardo, según informó en las últimas horas DirecTV Sports.

Actualizado a
Darko VojinovicAP

A medida que avanza el receso, los rumores sobre posibles arribos y partidas en el mercado de pases de River se profundizan y surgen cada vez más nombres que podrían darle forma al plantel de Marcelo Gallardo en el segundo semestre. En las últimas horas, trascendió que Leonardo Campana estaría en la órbita del Muñeco.

"Van a ir a buscarlo con seriedad", reveló este jueves la emisora DirecTV Sports durante el programa Debate Fútbol Ecuador.

El joven delantero de sólo 18 años se desempeña en Barcelona de Guayaquil y ya fue apuntado también por clubes europeos, luego de su muy buena producción en el último Sudamericano Sub-20, en el que, además de consagrarse campeón, resultó goleador del certamen.

Actualmente, Campana está disputando el Mundial juvenil en Polonia, en el que Ecuador enfrentará el próximo sábado a Estados Unidos en uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo.

En su club recién debutó profesionalmente el pasado 3 de marzo. Desde entonces, jugó ocho encuentros oficiales y anotó dos goles.

Lo más visto

Más noticias