Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

SELECCIÓN

Así fue la entrevista a Leo Messi en Estudio Fútbol de TyC Sports

Sigue la entrevista a Lionel Messi en Estudio Fútbol en vivo y en directo online, hablando del final de temporada y de la selección antes de la Copa América.

Así fue la entrevista a Leo Messi en Estudio Fútbol de TyC Sports

Última hora de la entrevista a Messi

  Finaliza la entrevista a Leo Messi. ¡Gracias por seguirla y hasta pronto!

  Messi: "Mi hijo celebra los goles del Madrid"

  Messi: "Mi hijo el otro día me dijo 'Yo soy el Liverpool que le ganó a ustedes"

  Messi: "Está bueno tener a Menotti acá. Gente de fútbol y de experiencia que saben lo que es la selección".

  Messi elogia a Paraguay, Colombia y Qatar, los rivales en la fase de grupos de la Copa América. "Es un grupo muy difícil, y el cruce también".

  Messi: "La gente tiene ganas de ser campeón y la Copa América es un torneo muy importante"

  Messi y la final en Estados Unidos ante Chile: "Lloré por muchas cosas. Era una final más perdida, contra Chile y tras un torneo en el que fuimos superiores. Porque había errado mi penal también. Fueron un montón de cosas que hacen que uno termine explotando".

  Messi: "No pienso más allá de lo que viene. Soy más del día a día"

  Messi: "No recibir goles es muy importante. Nosotros sabemos que Argentina tiene gente para hacer goles, y lo importante es que no te hagan goles. La lesión del Kun nos favoreció defensivamente".

  Messi y la final ante Alemania: "Dios dirá si me miraré con al Copa del Mundo. Es el sueño más grande que me queda por cumplir. Ese Mundial fue terrible. Nos merecíamos levantarle. Estabamos en el momento justo. Esa selección estaba en un momento máximo. Teníamos un grupo impresionante".

  Ha dejado varios titulares. El principal: "No somos candidatos en la Copa América"

  Hay una pausa en la entrevista. Bonito análisis de la carrera de Leo Messi en la selección.

  Messi: "No creo que mi rendimiento pase por los jugadores que hay en el Barcelona o en la selección"

  Messi: "Si no estuvieran los otros, yo no marcaba los goles. No porque haga los goles quiere decir que gane yo los partidos"

  Messi: "Hoy nadie regala nada. Pocos se exponen y quieren jugar la pelota. Cada vez es más complicado" 

  Messi: "Fue un gol importante por como se había dado el partido. Pero en ese momento no te das cuenta de la importancia. Teníamos que ganar para estar clasificados, pero no más allá".

  Messi: "La cinta es una responsabilidad linda. Lo manejo tranquilo"

  Messi: "Yo soy capitán a mi manera. Me tocó crecer en otro lado y agarré otra costumbre".

  Messi: "No soy de hablar mucho. Piensa que cada uno sabe el partido que va a jugar y la importancia que tiene cada partido. Cada uno se prepara a su manera. A veces no hace falta una arenga. En el Barcelona no se hacía aunque acá si es común. No soy de decir mucho".

  Messi y la cinta de capitán: "Fue ante Grecia. Ya estabamos clasificados y los capitanes no jugaron ninguno. Fue espectacular. Tuve que hablar en el vestuario. Fue complicado pero lindo".

  Messi: "Agarré un mecanismo que me funciona en los tiros libres. Muchas veces le pegaba más fuerte de lo necesario cuando no hacía falta. Pero fui mejorando".

  Messi: "Me acuerdo que en Sudáfrica nos quedábamos a patear. El primero que me hablaba de tiros libres fue Basile. Me decía que soltase el pie, cómo Roman. Que mis tiros libres parecían centritos".

  Messi: "No le dejaría al Kun la 10. Todos tenemos más o menos el número que usa en su equipo acá en la selección. Además él ahora tiene el 9 que también la quería".

  Messi y el primer partido que uso la '10': "Yo digo que el 10 es una camiseta especial por quien viene. La hizo importante el Diego. Después, a mi no me cambia nada. Igual que me paso en el Barcelona con Ronaldinho. A la hora de entrar a la cancha, no cambia nada. Maradona me dijo que quería darme la camiseta que el había usado"

  Messi: "Nos concentramos el día de partido, y me cuesta estar lejos de ellos cuando viajo"

  Messi: "Yo me levantaba que no quería ir a la escuela. Que no me gustaba el colegio".

  Messi: "Mi viejo laburaba todo el día y yo tengo la suerte de disfrutar el día con mis hijos. Mi padre se iba a las 4 de la mañana y volvía para cenar. Cuando venía, lo disfrutabamos. Yo aprovechaba para abrazarlo y estar con él. Si que intentó copiar como me criaron mi con mis hijos. Mi madre me ponía los límites".

  Messi: "A mi viejo le encanta el fútbol. Le gusta hablarlo pero conmigo. Hablamos de todo. Obviamente, opina de todo. Lo vemos bastante parecido en lo personal como en lo colectivo".

  Messi: "Se habla mucho más de mi papa que de otros jugadores. Lo metieron en el medio de muchas cosas que no tenía nada que ver. Llegaron a decir que armaba la selección o que ponía técnicos, que también lo decían de mí. La que sufre es la familia. Yo más o menos me puedo aislar".

  Messi y la dedicatoria a su padre en un gol ante Uruguay: "Mi viejo estaba en un momento complicado. La mejor manera de poder acompañarlo era de esta forma porque el disfruta mucho viendome jugar"

  Messi: "No vivimos en la Villa Olímpica, por lo que no notamos ese ambiente. Fuimos al final y esos días si que fueron impresionante. Pedíamos fotos a los deportistas. El primer día que llegamos a la Villa, menos McDonalds Después fuimos todos al McDonalds."

  Messi: "Cuando no me dejaban ir a los Juegos quería irma a la mierda, y lo hacía saber. Ahora ya me controlo más, uno va creciendo. Ahora disimulo".

  Messi: "Salí corriendo para hacer la visa en Italia e ir a China. Estaba insorportable".

  Messi: "Guardiola se portó bien conmigo. Nadie quería que fuese a los Juegos, pero el me dio permiso. Pero me obligó a ir con alguien del club para que me vigilase".

  Messi, sobre los Juegos Olímpicos: "Otra de las cosas que me dio el fútbol a nivel personal. Vivir los juegos olímpicos fue hermoso"

    Messi: "Fue raro porque llego después de una lesión al Mundial de 2006. Me lesiono en octavos contra el Chelsea y no vuelvo a jugar más con el Barcelona. Tampoco fui a la final de Champions. Yo llegaba con nada de partidos, pero hasta antes había sido titular y había hecho goles".

  Messi y el Mundial de 2006: "Obviamente estaba caliente porque no entré contra Alemania, pero quería ganar y quería pasar. Cuando quedamos afuera, el vestuario era terrible. Estabamos todos amargados".

  Messi: "Toqué dos pelotas. Una que arranque y otra que lo intenté y acabé expulsado"

  Messi: "Fue terrible cuando me expulsaron en el debut con la selección. Lloré mucho en el vestuario y los más grandes me cuidaron. Incluso me hacían bromas. Alguno me dijo que le había pasado lo mismo".

  Messi y la familia: "Siempre estuve rodeado de familia y amigos de siempre. Ellos son los que realmente están conmigo. Los que sufren cuando pasan cosas feas. Poder festejar con ellos es lo más lindo que hay"

  Messi: "Después del Mundial de Canadá se hizo muy difícil. Cada vez cuesta más. Pero cuando me refiero a que quiero ganar algo me refiero a la selección mayor"

  Messi: "Empecé en el banco en el Mundial. Perdemos el primer partido y al siguiente ya arranqué de titular. Hice un gol".

  Messi con una foto del Mundial Sub-20: "Fue uno de los momentos más lindos de mi carrera. Por la experiencia y por el grupo. Fue un torneo que disfrute mucho"

  Messi: "Nunca dudé de jugar con Argentina. Mandaba vídeos para que me conociesen en Argentina, siempre quise jugar en la Selección"

  Messi, con una foto del debut: "Fue un momento espectacular. Deseaba mucho que llegase. Había hecho todo lo posible para que llegase. Jugancdo en Barcelona no era fácil ver a los chicos como aquí"

  Messi: "Antes de que yo llegará ya era un grupo muy unido y es lo que se está viendo. La gente es muy buena más allá de lo futbolístico"

  Messi: "El resultado ante Venezuela no fue bien, pero fue un partido atípico. A nivel de grupo me integré muy bien. Aquí hay más contacto y mejor. Hay un grupo muy lindo".

  Messi: "Vamos con la ilusión y ganas de siempre. Argentina está pasando por un proceso de recambio con chicos nuevos que no tienen muchos partidos con la selección. Para muchos es el primer torneo oficial que juegan. Pero Argentina va a intentar a ganar aunque no somos candidatos"

  Messi: "Pude terminar bien en lo físico. Termine más cansado y frustrado de la cabeza por como se dieron los ultimos días, especialmente la eliminación de Champions. Pero de lo físico bien. Es de los años que menos minutos jugué"

  Messi: "Hace mucho que no jugamos en la Capital. En eliminatorias normalmente vamos al interior. Es lindo como te recibe la gente. Es bueno que todo el país tenga la oportunidad de ver a la selección"

  ¡Empieza la entrevista a Leo Messi!

  Argentina tendrá muchos rivales en esta Copa América. El principal volverá a ser Brasil, pero Uruguay trae un buen equipo. También serán competitivos Colombia y Perú, ambas en el último Mundial.

  Messi va a analizar todo: la selección, la Copa América, su situación personal, la temporada de FC Barcelona

  ¡La entrevista va a comenzar en unos instantes!

  Messi ha estado en tres finales de Copa América: 2007 derrota ante Brasil, 2015 derrota ante Chile, y 2016 derrota ante Chile.

  Leo Messi afronta un nuevo reto con la selección. A pesar de haber jugado cuatro finales, nunca ha sido capaz de levantar un título con la Albiceleste.

  Otra de las dudas respecto a la selección es quien jugará junto a Messi en punta. Sergio Agüero parece el favorito, pero podría saltar la sorpresa con Lautaro Martínez.

  El final de temporada del FC Barcelona no ha sido ni mucho menos el deseado. Messi ya ha reconocido que fue culpa de los jugadores y que, por él, Valverde debería seguir.

  El gran objetivo de Lionel Scaloni es crear un ambiente dentro del campo que sea favorable para Messi. El crack sólo ha jugado dos partidos bajo las órdenes del ex jugador del Deportivo.

  Será una entrevista larga, en la que el futbolista del FC Barcelona podría hablar de los fichajes que realizará el equipo o de como afronta personalemente la Copa América.

  Leo Messi analizará la temporada vivida con el FC Barcelona y como llega a este nuevo reto con la selección argentina

  Sigue la entrevista a Lionel Messi en Estudio Fútbol en vivo y en directo online, hablando del final de temporada y de la selección antes de la Copa América.

El objetivo de Messi: la Copa América

Lionel Messi habla con los compañeros de Estudio Fútbol, programa de TyC Sports, este miércoles en el marco de la previa de la Copa América de Brasil 2019, en la que la selección argentina quedó encuadrada con Colombia, Paraguay y Qatar en la fase de grupos.

La 'Pulga' lleva ya unos días ejercitándose en Ezeiza a las órdenes de Lionel Scaloni junto al resto del plantel de la Albiceleste, que disputará un amistoso ante la selección de Nicaragua el próximo viernes, único test de Argentina antes del comienzo de la Copa América.

Se esperan grandes titulares en la charla con Leo Messi, como ya hizo hace pocos días en diálogo con 'FOX Sports', en el que el delantero del Barcelona no se escondió y respondió preguntas sobre el Barça, sus objetivos con la Selección o hasta cuándo vestirá la zamarra de la Albiceleste.

Hay que recordar que, una vez finalizado el Mundial con Argentina cayendo en los octavos de final ante Francia, Messi dejó unos meses de ir a la Selección, regresando en el amistoso en Madrid contra Venezuela en el parón de selecciones del mes de marzo, perdiéndose el segundo partido ante Marruecos por molestias en el pubis.