Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi le anotó un doblete a Newell's

La Selección Argentina jugó un amistoso informal en Ezeiza ante el club que formó al crack hasta los doce años y del que es hincha fanático.

Messi le anotó un doblete a Newell's
@canoboficial

La Selección Argentina sigue preparando detalles para la Copa América de Brasil y este sábado enfrentó a la reserva de Newell's en un amistoso informal en el predio de Ezeiza que terminó 5-0, con el condimento que Lionel Messi se enfrentó nada mas y nada menos que al club que lo vio surgir y lo tuvo en las Inferiores hasta su partida a Barcelona a los 12 años.

El conjunto que dirige Lionel Scaloni tiene en mente el debut del 15 de junio ante Colombia en Salvador de Bahía y aprovechó la última práctica de esta primer semana (el plantel tendrá el domingo libre) para sumar minutos de juego ante un rival con mayor rodaje que los sparrings de la Sub-17.

El amistoso terminó 5 a 0 con dos goles de la Pulga. Sergio Agüero y los ingresados Paulo Dybala y Rodrigo De Paul completaron la goleada. El equipo formó con: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Ángel Di María, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Scaloni ya tiene a 20 de los 23 convocados. Los únicos que faltan son el defensor Juan Foyth, quien está en Madrid para afrontar este sábado la final de la UEFA Champions League con Tottenham ante Liverpool, y el arquero Esteban Andrada, que disputa con Boca la definición de la Copa Superliga contra Tigre.

Todavía resta definirse quién será el reemplazante de Exequiel Palacios, quien se desgarró en la final de la Recopa Sudamericana que consagró a River ante Athletico Paranaense. La AFA ya envió los informes médicos a la CONMEBOL sobre la gravedad de la lesión y cuando el ente sudamericano de el visto bueno, se anunciará quién será su reemplazante.

Manuel Lanzini, Ignacio Fernández y Erik Lamela son los que picaron en punta de la lista de 40 en la que también están Maximiliano Meza, Iván Marcone y Gastón Giménez. Sin embargo, también se puede elegir a uno que no haya estado preseleccionado, además de la libertad de elegir un jugador en otra posición, como pueden ser Ángel o Joaquín Correa.