River Plate

El plantel de River, de vacaciones hasta el 19 de junio

Luego de haber ganado la Recopa, los futbolistas del Millonario quedaron licenciados por 20 días. Cuando regresen, harán la pretemporada en Estados Unidos.

Actualizado a
Gustavo GarelloAP

Tras una intensa primera mitad de año en la que logró los objetivos de clasificarse a la Copa Libertadores 2020 y de ganar la Recopa contra Athletico Paranaense, el plantel de River fue licenciado por el cuerpo técnico hasta el próximo 19 de junio.

A excepción de los cuatro jugadores (Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez) citados por la Selección Argentina para disputar la Copa América, el resto de los futbolistas tendrá entonces 20 días de vacaciones para luego retomar las actividades pensando en el segundo semestre.

Tras el regreso, el Millonario viajará a Estados Unidos para intensifcar los trabajos y disputar dos amistosos ante Chivas (el 29 de junio en San Diego) y ante América de México (el 6 de julio en Texas). Después de ese segundo compromiso, volverá al país para abocarse de lleno a la preparación de la serie copera de octavos de final ante Cruzeiro.

En el medio, la agenda incluirá la despedida de Rodrigo Mora en el Monumental y, probablemente, los 16avos de final de la Copa Argentina contra Gimnasia de Mendoza.

Por lo pronto, llegó el momento del descanso para un grupo de jugadores que hizo un gran desgaste en el primer tramo de la temporada y tendrá como próximo desafío defender el título de campeón de América.

Lo más visto

Más noticias