River Plate

River haría un intento por repatriar a Radamel Falcao

El delantero surgido de las inferiores del club se habría reunido en Mónaco con el vicepresidente Jorge Brito. ¿Hay chances de que regrese?

Actualizado a
YANN COATSALIOUAFP

A horas de disputar el último partido del semestre y abocarse de lleno al mercado de pases, River continúa avanzando con los sondeos y negociaciones para conformar el plantel que afrontará el segundo semestre y las instancias definitorias de la Copa Libertadores.

Al respecto, este miércoles trascendió un rumor que significaría un gran golpe de efecto para el fútbol argentino en caso de concretarse. Según informó el sitio Doble Amarilla, el Millonario intentaría repatriar a un hijo pródigo de la institución que hizo una gran carrera en Europa: Radamel Falcao.

El colombiano se desempeña hoy en Monaco y, más allá de las obvias diferencias económicas que existen, su decisión de volver al país en el que se formó como jugador, ya con 33 años, podría pesar para lo que sin dudas sería el pase del año.

Aunque por el momento resulta una posibilidad remota, el mismo medio periodístico que dio a conocer la información reveló también que el delantero ya estuvo reunido en Montecarlo con el vicepresidente primero del club, Jorge Brito.

Falcao jugó en River entre 2005 y 2009, período en el que disputó 111 partidos y anotó 45 tantos. En 2008 formó parte del plantel que obtuvo el Torneo Clausura. Luego pasó por Porto, Atlético de Madrid, Monaco, Manchester United y Chelsea.

Lo más visto

Más noticias