Los 8 jugadores de Boca que podrían perderse la final

El Xeneize deberá tener cuidado con las amonestaciones en la revancha ante Argentinos. Repasá la larga lista de nombres que incluye a Benedetto y Zárate.

Actualizado a
Marcelo EndelliGetty Images

Boca tiene casi todo listo para la revancha del domingo ante Argentinos Juniors, en La Bombonera. Los Xeneizes buscarán el pase a una nueva final pero, en caso de obtener un resultado positivo, deberán estar alerta con las tarjetas amarillas. ¡Hay 8 futbolistas al límite!

Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Nahitan Nández, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Paolo Goltz (el que menos chances tiene de jugar) acumulan cuatro amonestaciones y si reciben la tarjeta ante el Bicho, quedaría descartados para una hipotética final de la Copa Superliga.

Gustavo Alfaro tomará los recaudos necesarios pero no guardará a ninguno de ellos. La idea del entrenador es poner lo mejor que tiene a disposición y luego resolver los problemas en caso de que existan. La ilusión de todo el mundo Boca es llegar con vida al próximo 2 de junio, día en que se definirá este nuevo certamen del fútbol argentino.

Este 26 de mayo, a las 18.45, comenzará el duelo entre los de La Boca y los de Paternal. El ganador se medirá ante Atlético Tucumán o Tigre: los de Victoria golearon 5-0 en la ida y tienen un pie y medio en la final.

Lo más visto

Más noticias