NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Lista preliminar de Scaloni con Argentina: sin confirmación oficial

Seguí la decisión de la lista preliminar de Lionel Scaloni para la Copa América 2019 de Brasil, en vivo y en directo online, hoy miércoles 15 de mayo, a través de As.com.

Actualizado a
Lista preliminar de Scaloni con Argentina: sin confirmación oficial

Última hora de la lista de Argentina para Copa América

Previa de la lista de Argentina para Copa América

Lionel Scaloni dará a conocer hoy la primera lista de convocados de la Selección Argentina para la próxima Copa América que se disputa en Brasil, en la que la Albiceleste quedó encuadrada en el grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.

Leo Messi volverá a ser la gran referencia de la Selección, en la que la gran novedad será la vuelta del Kun Agüero, quien no va citado desde el pasado Mundial de Rusia.

Otra de las incógnitas estará en si Scaloni cuenta o no con jugadores de talla a nivel europeo que no han acabado bien la temporada, como Mauro Icardi o Paulo Dybala, que parecen que podrían quedarse fuera en favor de Ángel Correa o, incluso, del delantero millonario Matías Suárez.

Armani, Andrada y Marchesín apuntan a ser los tres arqueros que viajarán a Brasil, mientras que Foyth, Mercado y Montiel podrían estar jugándose un puesto en la lista para completar la defensa, en la que parece segura la plaza de Otamendi, Tagliafico, Saravia, Kannemann y Acuña a la espera de Pezzella.

En el centro del campo también parece estar asegurada la presencia de Paredes, Lo Celso, Di María o Tucu Pereyra, con Exequiel Palacios pendiente de la recuperación de su lesión en el peroné. Guido Rodríguez, Iván Marcone y De Paul competirían por un puesto en la convocatoria.