Competición
  • Copa Sudamericana
  • Giro de Italia
  • Liga Holandesa
  • Liga Rumana
  • NBA
Liga Holandesa
FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

3

Groningen Groningen GRO

1

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

0

FC Botosani FC Botosani BOT

2

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

SELECCIÓN ARGENTINA

Lista preliminar de Scaloni con Argentina: sin confirmación oficial

Lista preliminar de Scaloni con Argentina: sin confirmación oficial

Seguí la decisión de la lista preliminar de Lionel Scaloni para la Copa América 2019 de Brasil, en vivo y en directo online, hoy miércoles 15 de mayo, a través de As.com.

Última hora de la lista de Argentina para Copa América

Scaloni: "El fútbol argentino va hacia un camino correcto. Acá hay niveles de jugadores, equipos y entrenadores que están haciendo las cosas bien".

Scaloni: "Dybala es un jugador importante, nosotros estamos para tomar decisiones y valorar si está en condiciones de jugar o no. La temporada de Paulo me pareció buena pero después ha sufrido lesiones. Son cosas que van influyendo. Es un chico que se ha comportado increíblemente con nosotros. No adelanto y digo nada a la hora de tomar decisiones".

Scaloni: "La realidad es que la decisión final será en base al rendimiento. No lo juzgamos (a Icardi) por lo que le pasó"

Scaloni: "Los delanteros forman parte del gusto de uno. Yo no dije que mi delantero es cuál o tal. Todos los jugadores que han estado conmigo tienen chances".

Scaloni: "Es evidente que lo conozco a Agüero, lo tuvimos en el anterior proceso. La no llamada ya expliqué por qué fue. Los 9 tienen que hacer gol y los goles están ahí, los números están ahí".

Scaloni: "Lógicamente que hay puestos que son básicos el momento, en otro no es necesario el momento así. En la lista final no va a haber grandes sorpresas. Todos los conocemos".

Scaloni: "Hoy te diría que casi tengo la lista de 23 decidida. Me baila un jugador arriba y abajo. La semana que viene la daremos la oficial. La parcial tenemos hasta las 12 de la noche para pasarla. Entre 35 y 36 jugadores".

Scaloni: "Todo el cuerpo técnico estamos bien ,con energía positiva de poder hacer algo lindo". 

Scaloni: "Estamos más por el lado de llevar 7 defensores y 8 volantes". 

Scaloni: "Lo de Zaracho es una complicación para nosotros. Teníamos esperanzas y es un chico que nos hubiera gustado tenerlo. Hoy es apresurado decir algo, pero tendremos que decidir. Hay que esperar a los próximos días".

Scaloni: "Lo de Pezzella es complicado, tenemos que esperar. Para nostoros es un jugador importante".

Scaloni: "Hay que tratarlo de la misma manera que a todos a Messi". 

Scaloni: "Hablé con Agüero como en los últimos seis meses. No cambia nada eso".

Scaloni: "Tengo una buena relación con el Kun. No te puedo adelantar nada si va a estar o no. Sería muy imprudente de mi parte". 

Scaloni: "Es normal que cuando alguien quede afuera haya controversia. Yo lo entiendo. En una lista de 23, muchos buenos jugadores se quedarán afuera".

Scaloni: "Tengo a los 23 más o menos decidido. Pero después pasan cosas como las de Zaracho o lo de Pezzella". 

¡SCALONI SALE A HABLAR EN ESPN!

Otro de los que pueden ir pero no tienen un lugar fijo es Funes Mori. Además, Montiel, titular contra Venezuela y Marruecos en la última gira, también está en duda. 

En la parte defensiva, Foyth, finalista de la Champions League y que estuvo presente siempre con Scaloni, es seria duda. 

“El objetivo es dejar algo importante para el futuro, que estos chicos sumen minutos y que el futuro sea aún más prometedor”, expresó el técnico en declaraciones al sitio oficial de la AFA.

En el arco hay cinco nombres para tres lugares: Andrada, Armani, Marchesín, Rulli y Musso.

¿Qué pasará con Dybala e Icardi? Los dos jugadores que militan en el Calcio italiano están cuestionados en estos momentos y parece que se pueden caer de la lista final.

Ayer ya adelantábamos cuáles eran las dudas y certezas de Scaloni para la Copa América: Dybala, Icardi, Pezzella, De Paul...

Varios medios adelantan que Scaloni daría una lista previa de 32 jugadores. 

Estas son las palabras de Scaloni sobre las posiblidades de Argentina en la Copa América. 

Lionel Scaloni dará una entrevista a ESPN en menos de una hora. Se espera que el técnico anuncie parte de la lista para la Copa América. 

La gran novedad que se espera en la convocatoria será la vuelta del Kun Agüero, quien recientemente ganó la Premier League con el Manchester City. Mirá toda la información al respecto acá.

Aunque parece asegurada la presencia de muchos jugadores en esta convocatoria, también hay muchas dudas sobre quiénes entraran. Mirá todos las certezas y las dudas que hay sobre la lista de Scaloni acá.

Bienvenidos a la retransmisión de la rueda de prensa de Lionel Scaloni, en la que el DT de la Albiceleste dará a conocer la convocatoria de la Selección Argentina para la próxima Copa América, que se disputa en Brasil desde el día 14 de junio.

Previa de la lista de Argentina para Copa América

Lionel Scaloni dará a conocer hoy la primera lista de convocados de la Selección Argentina para la próxima Copa América que se disputa en Brasil, en la que la Albiceleste quedó encuadrada en el grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.

Leo Messi volverá a ser la gran referencia de la Selección, en la que la gran novedad será la vuelta del Kun Agüero, quien no va citado desde el pasado Mundial de Rusia.

Otra de las incógnitas estará en si Scaloni cuenta o no con jugadores de talla a nivel europeo que no han acabado bien la temporada, como Mauro Icardi o Paulo Dybala, que parecen que podrían quedarse fuera en favor de Ángel Correa o, incluso, del delantero millonario Matías Suárez.

Armani, Andrada y Marchesín apuntan a ser los tres arqueros que viajarán a Brasil, mientras que Foyth, Mercado y Montiel podrían estar jugándose un puesto en la lista para completar la defensa, en la que parece segura la plaza de Otamendi, Tagliafico, Saravia, Kannemann y Acuña a la espera de Pezzella.

En el centro del campo también parece estar asegurada la presencia de Paredes, Lo Celso, Di María o Tucu Pereyra, con Exequiel Palacios pendiente de la recuperación de su lesión en el peroné. Guido Rodríguez, Iván Marcone y De Paul competirían por un puesto en la convocatoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar