NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - GODOY CRUZ

Boca 3-1 Godoy Cruz: goles, resumen y resultado

Boca sacó adelante un partido que estuvo parado 40 minutos por la lluvia gracias a los dos goles de Wanchope y uno final de Zárate, de tiro libre.

Actualizado a
Seguí el Boca - Godoy Cruz en vivo y en directo online, partido de vuelta de octavos de final de la Copa Superliga 2019 hoy, 5 de mayo, en As.com.

Final: Boca 3-1 Godoy Cruz

Previa del Boca - Godoy Cruz: Copa Superliga

Boca Juniors buscará esta noche prolongar los festejos después de la conquista de la Supercopa Argentina, por penales ante Rosario Central, obteniendo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Superliga frente a Godoy Cruz.

El ganador de esta llave, que concluirá con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports, chocará en los cuartos de final de la Copa Superliga frente al ganador de la serie entre Vélez y Lanús.

Boca

El técnico de Boca le daría la oportunidad de jugar desde el comienzo a futbolistas que habitualmente no son titulares. Es que el jueves recibirá a Atlético Paranaense, en un choque en el que se jugará el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores.

El triunfo por 2-1 que el Xeneize consiguió en el choque de ida disputado en Mendoza le da al equipo de Gustavo Alfaro la chance de afrontar la revancha, a las 20.00 en La Bombonera, con mayor tranquilidad.

Godoy Cruz

Godoy Cruz, por su parte, también tiene un duelo por demás importante por delante en el marco de esa competencia continental. También el jueves, el Tomba se jugará el acceso a octavos de final en Mendoza, ante Universidad de Concepción, de Chile.

Es por eso que Lucas Bernardi, entrenador del equipo mendocino, también reservará a varios de los habituales titulares para que lleguen más descansados a ese encuentro.