NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-GODOY CRUZ

Boca - Godoy Cruz: horario, TV y cómo ver Copa Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el San Lorenzo vs Argentinos de octavos de Copa de la Superliga.

Actualizado a
Boca - Godoy Cruz: horario, TV y cómo ver Copa Superliga

Sigue en vivo online el Boca - Godoy Cruz: Copa de la Superliga

Boca debe resolver la serie ante Godoy Cruz en la Bombonera y asegurarse su pase a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El conjunto de Alfaro viene de conquistar la Supercopa ante Rosario Central en la tanda de penales y pelea por un nuevo objetivo en esta Copa de la Superliga, al tiempo que sigue vivo en la Libertadores a la espera de resolver su clasificación definitiva.

Alfaro quizá haga modificaciones en su once a la vista del resultado obtenido en la ida (ganó 1-2 Boca en Mendoza) y también pensando en los partidos que vienen por delante de alta exigencia. Sí podría ser titular Carlos Tevez, algo siempre muy demandado en la Bombonera.

Horario: ¿A qué hora es el Boca-Godoy Cruz de la Copa de la Superliga?

El partido entre Boca y Godoy Cruz se jugará el sábado 5 de mayo en la Bombonera, a partir de las 20:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca-Godoy Cruz de hoy?

El Boca-Godoy Cruz, que tendrá inicio a las 20:00, se podrá ver en la televisión por TNT Sports en su versión del Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca-Godoy Cruz?

Si quieres seguir en internet el Boca-Godoy Cruz, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.