NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro"

Conocida la muerte del 'Huevo' Julio César Toresani, Diego Maradona le dedicó un sentido texto en su cuenta de Instagram con críticas a la AFA.

Actualizado a
"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro"

Murió Julio César Toresani y hay conmoción en el fútbol argentino. Fue volante de Instituto, River y Boca y dejó un gran recuerdo. Incluso para con quien había tenido una discusión cuando eran futbolistas profesionales: Diego Armando Maradona.

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío" contó el Diez.

Luego fue muy crítico con la AFA y con Boca y River: "Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada".

Y finalmente, el Astro lo despidió con halagos: "Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre".