NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELGRANO-LANÚS

Belgrano 3-2 Lanús: goles, resumen y resultado, Copa de la Superliga

El conjunto granate se vio superado por Belgrano, que pudo lograr una gran renta, pero un gol en el tramo final les permite volver a casa con una sensación positiva.

Seguí el Belgrano - Lanús en vivo y en directo online, partido de ida de la primera fase de la Copa Superliga 2019 hoy, 13 de abril, en As.com.

Belgrano de Córdoba se mostró hoy mejorado, luego de haberse sacado la presión y consumarse su descenso, y venció 3-2 a Lanús, en el Gigante de Alberdi, por el partido de ida de la Primera Ronda de la Copa de la Superliga. El Pirata, que recibió el apoyo de su público en un difícil momento, consiguió los goles por intermedio de Juan Patiño, Leonardo Sequeira y Federico Lértora, la figura del encuentro.

Final: Belgrano 3-2 Lanús

Previa del Belgrano - Lanús: Copa Superliga 2019

Belgrano recibirá hoy a Lanús en el Gigante de Alberdi, por la ida de la Primera Fase de la Copa Superliga. El partido se jugará desde las 17.45, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Belgrano

El local, ya descendido a la Primera B Nacional, tendrá el debut como titular de Gonzalo Lencina en ataque y hará su presentación el entrenador interino Julio Constantín.

El ganador de la serie entre cordobeses y sanjuaninos se medirá en octavos de final con Vélez Sarsfield, que ingresará directamente a esa instancia junto a Racing, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate y Atlético Tucumán.

Lanús

Lanús presentaría dos modificaciones respecto del equipo que viene de ser aplastado por Vélez Sarsfield: Marco Torsiglieri ingresaría por Tiago Pagnussat y Leonel Di Plácido haría lo propio por José Luis Gómez.

Por tanto, el once que alinearía Zubeldía sería Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand