NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA SUB-17

Baja clave: Bruno Amione afuera el resto del Sudamericano

Mala noticia para el equipo de Pablo Aimar, se queda sin una pieza fundamental para la parte decisiva del campeonato por una fractura en su pie derecho.

Actualizado a
Baja clave: Bruno Amione afuera el resto del Sudamericano

No todo fue alegría para la Selección de Pablo Aimar tras la gran victoria 1-0 ante Uruguay. La noticia llegó por la mañana: Bruno Amione sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Baja muy sensible para el resto del campeonato.

Momentos clave:

La Selección Sub-17 caminaba por la cornisa y estaba a punto de ser eliminada del Sudamericano. Perdía 2 a 1 con Paraguay y necesitaba, como mínimo, un empate para seguir con chances. Y en el final apareció el juvenil de Belgrano, que puso el 2 a 2 para mantener la esperanza. Misma situación pasaba ante Brasil, la Albiceleste ganaba 2-0 y necesitaba un gol mas para pasar, y en el tercer minuto de tiempo adicionado aprovechó el esfuerzo de Godoy, que rescató una pelota imposible y convirtió el tanto que desató la locura de los chicos argentinos.

Ahora la Argentina deberá pasar la parte decisiva del hexagonal final sin un jugador importante que supo en su historial aparecer en los grandes momentos.