SPORTING CRISTAL - GODOY CRUZ

Sporting Cristal 1-1 Godoy Cruz: goles, resumen y resultado

En un partido de muchas ocasiones, ninguno de los dos equipos fue capaz de romper la igualdad. Godoy Cruz fue mejor en la primera parte y, Cristal, en la segunda.

Actualizado a
ERNESTO BENAVIDESAFP

Final del Sporting Cristal 1-1 Godoy Cruz

Previa del Sporting Cristal - Godoy Cruz: Copa Libertadores

Sporting Cristal peruano y Godoy Cruz argentino se enfrentarán este martes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la competición, tras haber terminado con una derrota y un empate, respectivamente, la primera fecha.

Sporting Cristal

El equipo limeño que dirige el técnico argentino Claudio Vivas quiere resarcirse de la derrota sufrida la pasada semana por 5-4 en Chile contra la Universidad de Concepción, en un alocado partido que se decidió en los minutos finales.

Es el único partido oficial perdido por el Sporting Cristal en lo que va de 2019, pues en la liga peruana es el líder absoluto del torneo al haber hecho un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas, con un bagaje de siete goles a favor y ninguno en contra.

Godoy Cruz

Godoy Cruz tratará de llevarse los tres puntos de Lima después de que la pasada semana no pasara del empate a cero frente al Olimpia paraguayo en un encuentro disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El triunfo permitiría al equipo dirigido por Lucas Bernardi romper una sucesión de cinco partidos consecutivos sin ganar entre la Superliga argentina y la Copa Libertadores, con un saldo de tres empates y dos derrotas, en los que ha sido incapaz de hacer goles.

Lo más visto

Más noticias