NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN - RACING

Colón 1-1 Racing: goles, resumen y resultado

Cvitanich rescató un punto en el tramo final de un gris partido de la Academia para asegurar el liderato en solitario durante una semana más en Superliga.

Actualizado a
Seguí el Colón - Racing de Avellaneda en vivo y en directo online, partido de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol hoy, 9 de marzo, en AS.com.

El líder Racing Club rescató esta noche un agónico empate 1-1 ante Colón, en Santa Fe, en un partido que le fue desfavorable y durísimo, en el marco de la vigésimo segunda fecha de la Superliga. De esta manera, la Academia, que contó con el aliento de sus hinchas en el estadio, se aseguró mantener el primer puesto al finalizar el fin de semana, pero Defensa y Justicia tendrá la chance el lunes de quedar sólo a una unidad de distancia si derrota como local a Banfield, a falta de tres encuentros para el cierre.

Final: Colón 1-1 Racing

Previa del Colón - Racing: Superliga

Racing Club, líder de la Superliga Argentina de Fútbol, visitará esta tarde a Colón de Santa Fe con el objetivo de ganar para estirar la diferencia de tres puntos que le lleva a Defensa y Justicia, que recién jugará el lunes.

El partido, correspondiente a la vigésima segunda fecha, se jugará desde las 19.20 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports Premium.

Colón

El Sabalero cambiará a casi medio equipo, en comparación de los que jugaron en la derrota frente a Talleres de Córdoba. Esa caída derivó en el comienzo del fin para Julio Comesaña, quien tuvo una seguidilla de declaraciones polémicas y debió dejar el club. Ahora el equipo lo dirige Pablo Lavallén. Entre los regresos estarán los de Matías Fritzler y Luis Rodríguez, quienes superaron desgarros en el tiempo récord de doce días.

El once que alinearía Colón sería Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Racing

Eduardo Coudet tiene disponibles a todos sus habituales titulares, por lo que solo realizará una modificación respecto de la victoria sobre Estudiantes de La Plata. Leonardo Sigali volverá en la última línea, en reemplazo de Nery Domínguez.

Lo fundamental es que nosotros sigamos haciendo las cosas bien, pensando en intentar, ser protagonistas del juego y salir a buscar los tres puntos”, manifestó Coudet en la previa.

El once de Racing de Avellaneda lo formarían Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Darío Cvitanich y Lisandro López.