NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Coudet confirmó el once que utilizará para enfrentar a Colón

El entrenador advirtió que Racing deberá enfrentar a “un rival muy duro, sobre todo en su cancha”, que llegará “con expectativas renovadas por el cambio de entrenador”.

Actualizado a
Coudet confirmó el once que utilizará para enfrentar a Colón
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Eduardo Coudet confirmó hoy al equipo con el que Racing Club saldrá mañana a la cancha en su visita a Colón de Santa Fe.

“El único cambio va a ser ‘Leo’ Sigali por Nery Domínguez”, informó “Chacho” en conferencia de prensa la variante que realizará respecto de la victoria sobre Estudiantes de La Plata.

De esta manera, la Academia formará con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Darío Cvitanich y Lisandro López.

El entrenador advirtió que Racing deberá enfrentar a “un rival muy duro, sobre todo en su cancha”, que llegará “seguramente con expectativas renovadas por el cambio de entrenador”.

“Lo fundamental es que nosotros sigamos haciendo las cosas bien, pensando en intentar, ser protagonistas del juego y salir a buscar los tres puntos. Lo diferente es haber visto muchos partidos anteriores y el cambio de entrenador, de idea, hace que sea una incógnita en algunas cosas”, analizó.

Para Coudet, es fundamental que sus futblistas se hayan “acostumbrado a jugar siendo punteros e intentando sostener esa punta”.

“Venimos haciendo muy bien las cosas y tenemos que sostenerlas en el tiempo. Veo al grupo muy bien, muy metido, entrenando de la misma manera que el primer día, con las mismas ganas y la misma alegría”, concluyó el director técnico del líder de la Superliga Argentina de Fútbol.