SAN LORENZO 2-3 ARGENTINOS

Argentinos profundizó el mal momento de San Lorenzo

En una noche complicada para San Lorenzo, Argentinos Jrs no se achicó y lo venció 3-2 en el Nuevo Gasómetro. El Cuervo sigue sin ganar con Almirón.

Actualizado a

De arranque, un partido parejo. Argentinos salió a pelearle la posesión a San Lorenzo y por momentos, le quitó la pelota, pero sin profundidad ni llegadas de peligro, con Alexis Mac Allister y Hauche como los más activos en campo rival.

Al minuto 26, la visita sorprendía: Del saque desde el arco, Batallini gana su duelo a Senesi y remata al palo. Luego Spinelli la aguantó y resolvió Elías Gómez de zurda. Ganaba Argentinos Juniors 1-0 en el Nuevo Gasómetro.

Pero rápidamente el local llegaría al empate: Senesi desbordaba por izquierda, centro para la cabeza de Rentería y Blandi, levemente adelantado convertía el 1-1. De ahí, San Lorenzo parecía acomodarse , pero el duelo volvió a ser equilibrado. Tanto Román Martínez como Loaiza y Rentería no gravitaron para que el cuervo domine el partido.

En el arranque del segundo tiempo, otra vez San Lorenzo entró dormido y la visita aprovechó: Batallini burló a Coloccini y remató desde afuera, y tras un desvío en Senesi que descoloca a Monetti, convierte el 2-1.

San Lorenzo intentó tibiamente: Reniero y Román Martínez remataron desde afuera, el de este último se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Lucas Chaves, pero Argentinos fue más, y de pelota parada llegó el tercero: Centro de Alexis Mac Allister, desvía Quintana y vence a Monetti. La visita festejaba ante el mal clima en las tribunas del Nuevo Gasómetro.

Y las cosas no podían salir peor para el Cuervo: Expulsado Herrera por doble amonestación. Ahora sí, con los dos goles de desventaja, el Bicho se acomodó mejor y controló el trámite, ante un local que no hizo pie nunca en el partido.

Román Martínez descontaría a 6 del final con un golazo tras una buena asistencia de Senesi, un derechazo arriba para poner el 2-3, pero no le alcanzó, mas allá que sobre el final Senesi tuvo el empate tras una gran apilada, pero Chaves tapó su remate, era el 3-3.

Tras el 2-3, empieza la cuenta regresiva, por lo que se escuchó en el Nuevo Gasómetro, la paciencia empieza a acabarse, y llegarán dos partidos claves para el San Lorenzo de Almirón: el debut por Copa Libertadores ante Melgar en Perú y el domingo 10 ante Boca en La Bombonera.

Lo más visto

Más noticias