BOCA JUNIORS

Paredes y ¿Acosta? al PSG: cuánto dinero recibiría Boca

Los dos exBoca compartirían equipo y el Xeneize saldría beneficiado ya que cobraría dinero por derechos de formación. Se agrandan las arcas.

Actualizado a

El Paris Saint-Germain deja atrás la lesión de Neymar (cerca de dos meses inactivo) y se refuerza con el objetivo de pelear de lleno en las principales competiciones europeas. En las últimas horas contrató a Leandro Paredes y ahora está a punto de cerrar la llegada de otro futbolista argentino.

Luciano Acosta, figura de la MLS de Estados Unidos, tiene casi todo acordado y está a un paso de convertirse en nuevo jugador del PSG. El socio perfecto de Wayne Rooney en el DC United comienza a armar las valijas para mudarse a Francia.

Boca sigue de cerca las negociaciones y sonríe. El club xeneize ya tiene asegurado un millón y medio de euros por Paredes y, si se concreta lo de Acosta, recibiría casi quinientos mil más. Todo esto se debe a los derechos de formación que todavía conserva. Sin dudas, una gran noticia para las arcas del bicampeón del fútbol argentino.

Además, por Acosta se recibiría un 10% de la venta del jugador, por lo que el monto se incrementaría. 

Reencuentro de amigos

Paredes y Acosta conservan una gran amistad de su paso por el Boca de Bianchi. En vacaciones se juntan a jugar al golf y ahora están muy cerca de compartir, otra vez, un vestuario. Talento argentino.

Lo más visto

Más noticias