NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-PATRONATO

River 1-3 Patronato: goles, resumen y resultado

El equipo de Gallardo cayó con rotundidad en una noche histórica para el equipo de Paraná. El hat-trick del debutante Ávalos decidió el partido.

Actualizado a
Seguí el River Plate - Patronato en vivo y en directo online, partido de la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol hoy, 27 de enero, en As.com.
Amilcar OrfaliGetty Images

Con un equipo alternativo y 45 minutos del capitán Leonardo Ponzio, River Plate perdió hoy 3-1 ante Patronato de Paraná y sumó su tercera caída en fila en el estadio Monumental, en un negro 2019 después de un soñado 2018. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos tuvo su noche soñada al marcar los tres goles de los entrerrianos, que ganaron en su primera visita a Núñez y que sueñan con la permanencia en la Superliga, en la continuidad de la decimosexta jornada.

Final: River 1-3 Patronato: Superliga

Previa del River - Patronato: Superliga

River comenzó el año con dos derrotas frente a Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, ambas como local, resultados que prácticamente destruyeron las escasas posibilidades que tenía de pelear la Superliga hasta las últimas fechas.

El conjunto de Marcelo Gallardo, de todos modos, pretende reencontrarse con su mejor versión, la que lo llevó a conquistar, por caso, la última Copa Libertadores. Con ese objetivo enfrentará esta tarde a Patronato de Paraná, que necesita sumar para engrosar su Promedio y salir de la zona de descenso.

El encuentro en el estadio Monumental comenzará a las 19.20, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports.

River

El equipo “Millonario” presentará una formación que poco tendrá que ver con la que dispuso en los primeros dos partidos de este 2019. Con vistas a una importante seguidilla de partidos que afrontará próximamente, descansarán piezas importantes de su estructura.

Es por ese motivo que no jugarán, por ejemplo, Franco Armani, Javier Pinola, Enzo Pérez y Lucas Pratto. Los únicos habituales titulares que estarían desde el comienzo serían el colombiano Rafael Borré, Exequiel Palacios y el capitán, Leonardo Ponzio, en su primer partido oficial del año.

Además, se estima que debutará el defensor paraguayo Robert Rojas, uno de los refuerzos que llegó a River en este mercado de pases.

Patronato

Patronato tiene todo resuelto, y en la delantera contará con dos de sus refuerzos, Germán Berterame y Gabriel Ávalos, para intentar dar el golpe en el Monumental. El once de Patronato sería Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Escudo/Bandera equipo
Patronato
  • Argentina
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?