RIVER 0-1 DEFENSA

Pratto: “Debemos trabajar más en la definición”

El delantero de River Plate Lucas Pratto reconoció esta noche que su equipo debe “trabajar más en la definición”, luego de las chances desperdiciadas.

Actualizado a

El delantero de River Plate Lucas Pratto reconoció esta noche que su equipo debe “trabajar más en la definición”, luego de las chances desperdiciadas en la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia, en el estadio Monumental.

“Ellos tuvieron algunas chances, el gol y después fue todo nuestro. Tuvimos algunas y en el segundo no encontramos los caminos, pero jugamos 70 minutos contra un equipo que está invicto. Se llevaron un premio de más, pero felicitamos a Defensa por lo que hizo y nosotros debemos trabajar más en la definición”, expresó el atacante por la señal de TNT Sports.

Y agregó: “Hay que levantar la cabeza y empezar a ganar para acercarnos arriba”.

Pinola lamenta la falta de pegada

El capitán de River Plate, Javier Pinola, aseguró esta noche que a su equipo le “faltó el toque final” para conseguir, al menos, un punto ante Defensa y Justicia, en el postergado de la octava decha de la Superliga.

“Sabíamos el partido que se iba a presentar, ellos siempre salen jugando y si los dejás jugar te hacen daño. En el segundo tiempo, los dos centrales estábamos en la mitad de la cancha, presionamos, pero nos faltó el toque final y la paciencia en el último pase”, dijo el defensor por la señal de TNT Sports.

Y siguió: “Ellos cuidaron el resultado en el segundo tiempo y nosotros tenemos que mejorar. Somos River, lo que pasó queda en un hermoso recuerdo y la motivación tiene que estar siempre”.

Armani: "Faltó tranquilidad"

El arquero de River Plate Franco Armani afirmó esta noche que a su equipo le faltó “tranquilidad” en los últimos metros para conseguir vulnerar la valla de Defensa y Justicia, en la derrota por 1 a 0.

“Nos faltó tranquilidad a la hora de definir, este es el primer partido y sabemos que tenemos un gran equipo. Hay que trabajar y seguir adelante”, dijo el ex guardavalla de Atlético Nacional de Medellín.

Armani aseguró que el plantel “llegó de la mejor manera” a este encuentro y no se animó a bajarse por la pelea de la Superliga, pese a estar muy lejos del líder Racing Club.

“Esto recién empieza, el miércoles tenemos otro partido que hay que ganar y si ganamos los que nos quedan pendientes nos podemos acercar. Tenemos que mentalizarnos en eso”, afirmó.


Lo más visto

Más noticias