Liga Belga
Genk Genk GNK

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Standard Standard SDL

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

FINALIZADO
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

2

Anderlecht Anderlecht ADL

1

Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

2

Utrecht Utrecht UTR

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

1

FC Emmen FC Emmen EMM

2

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

8

De Graafschap De Graafschap DGR

0

Liga Mexicana - Apertura
Liga Rumana
FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

FINALIZADO
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

0

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

3

Liga Turca
EN JUEGO
Besiktas Besiktas BES

0

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

1

FINALIZADO
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

2

Antalyaspor Antalyaspor NTL

0

FINALIZADO
Kayserispor Kayserispor KAY

1

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Torneo Descentralizado

SELECCIÓN ARGENTINA

Maradona vuelve a acusar a Mancuso de fraude y lo culpa de no seguir como seleccionador

Diego Armando Maradona.

RASHIDE FRIAS

AFP

El astro volvió a la carga contra su exayudante tras el último partido de Dorados de Sinaloa. Ambos llevan años enfrentados en los tribunales.

Diego Armando Maradona continúa su guerra abierta con Alejandro Mancuso, el que fuera su ayudante en la etapa como seleccionador de Argentina. El actual entrenador del Dorados de Sinaloa aprovechó la rueda de prensa posterior al partido contra Juárez (2-0 a favor del equipo de Maradona) para acusar a Mancuso de ser el responsable de su destitución como técnico de la Albiceleste.

"Yo me fui de la Selección argentina por un error que cometí yo y que estoy pagando, porque, si no, yo hoy era el técnico de la Selección argentina, que no quepa la menor duda. Pero yo me voy por un amigo, Mancuso, que me hace un fraude. Me falsifica la firma y, como yo era tan amigo y creo en la amistad, le dije a Grondona: 'No, si no es con Mancu no voy'. Y lo peor de todo es que lo sabían muchos, lo del fraude. El único estúpido que no lo sabía era yo. Se te vienen a la cabeza todas las penurias que tuvimos que pasar, pero el fútbol paga. El fútbol es, como dice El Flaco (Menotti), el libro del engaño, así que va para acá y va para allá. El tema era que la FIFA se había metido y se había comprometido en no contratarme", dijo Maradona.

El conflicto entre ambos viene de lejos. En 2012 Maradona denunció a su exayudante por falsificar su firma en un contrato con empresarios chinos para utilizar su imagen en un videojuego. El Pelusa le ganó 500.000 dólares ante la Justicia china y después llevó el caso también ante los tribunales argentinos, que en 2017 sobreseyeron el caso.

Alejandro Mancuso y Diego Armando Maradona inspeccionan el estadio de Rosario en 2009 en los días previos a un partido contra Brasil clasificatorio para el Mundial.

Alejandro Mancuso y Diego Armando Maradona inspeccionan el estadio de Rosario en 2009 en los días previos a un partido contra Brasil clasificatorio para el Mundial.

Maradona no olvidó ese episodio y en septiembre de esta 2018 unas declaraciones de Mancuso volvieron a encender la mecha. Este último dijo de Messi que "tiene un defecto, se deprime con la Selección", ante lo que Maradona estalló en las redes sociales. "Ya que Mancuso dice que Messi se deprime, hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona", escribió el astro en Instagram Stories en referencia al encuentro de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 que resultó ser su último partido en el banquillo albiceleste.

Frente a esa acusación, Mancuso denunció por difamación a Maradona, que el pasado 17 de octubre no se presentó a la mediación. El abogado de Mancuso, Miguel Milone, dijo entonces que a lo largo de estos años su cliente "perdió muchas oportunidades laborales" porque "el posible interesado muchas veces averiguaba y, al observar que había un litigio con Maradona, terminaba desistiendo".

Por otra parte, en la rueda de prensa posterior al triunfo de Dorados, el 'Pelusa' mostró su alegría pero con mesura. "Podemos perder, ganar o empatar. Lo único que no podemos perder es la dignidad de saber lo que se trabajó para llegar a todo esto porque esto no se consigue de la mañana a la noche. Y tampoco soy ahora Mourinho, no. Soy Diego Armando Maradona como ven, con la gorra de Dorados. No cambia nada. Ahora tenemos que ir a jugar otra final más".

0 Comentarios

Mostrar