MARADONA

"Puedo salir con la frente alta porque no le hice mal a nadie"

Diego Armando Maradona cumplirá 58 años en los próximos días y quiso acordarse de su nieto: "El mejor regalo sería ver a mi nieto, ver a Benjamín".

0
"Puedo salir con la frente alta porque no le hice mal a nadie"
Refugio Ruiz Getty Images

Diego Armando Maradona cumple 58 el próxima 30 de octubre y el mítico '10' aseguró estar centrado en su trabajo con Dorados tras lograr el cuarto triunfo seguido con el conjunto mexicano.

Cumpleaños. "El mejor regalo sería ver a mi nieto, ver a Benjamín. No me interesa la fiesta ni cuántos años cumplo, que son muchos, ja. Ayer parecía que tenía 20 y voy por los 58. Los he vivido muchas veces bien y otras mal, pero puedo salir a la calle con la frente bien en alto porque no le hice mal a nadie".

Objetivos. "No me distraigo, lo único que pienso es en Dorados, en los refuerzos que necesitamos y darle la gloria a toda esta gente que viene a alentarnos a nuestra cancha. La plata está bien, pero la gloria no tiene precio".

Buena racha. "El mérito es de los jugadores; yo también me doy una parte, pero cuando llegamos la teníamos muy fea. Si uno miraba la tabla de posiciones era para escapar y no para firmar y ahora las cosas son diferentes. Hay muchachos en el equipo que no tienen idea de su poderío; se los estoy sacando, por eso vamos bien".

Continuidad. "Seguir trabajando de la misma manera, no aflojar. Sabemos que no hemos conseguido nada. Los puntos que cosechamos anteriormente fueron lindos, pero son pasado, ahora tenemos que descansar porque el lunes empezaré a construir el partido que viene de la mano de estos jugadores que trabajan de verdad".