NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

"¿A qué va a venir el Cholo a la selección, a que lo maten?"

Alejandro Mancuso, ex jugador y ayudante de Maradona en la Selección Argentina, habló con Súper Deportivo Radio sobre Simeone, Grondona, Messi y Sampaoli.

Actualizado a
"¿A qué va a venir el Cholo a la selección, a que lo maten?"

Alejandro Mancuso fue ayudante de Diego Maradona en la Selección Argentina y como jugador campeón de las Copa América 1991 y 1993 con Diego Simeone como compañero.

Diego Pablo Simeone

"Sé cómo trabaja, sé cómo piensa y lo ganador que es. Hoy por hoy no lo veo como entrenador de la Selección, no quiere pasar ni cerca de lo que pasa en nuestro país. ¿A Qué va a venir? ¿A que lo maten y que lo metan en la trituradora? Si el "Cholo", que es mi amigo, me pregunta que podría hacer y yo le voy a ser sincero ¿A qué vas a venir? Sí sos el mejor todos"

Julio Grondona

"Con él todas estas cosas que estamos viviendo en el fútbol argentino no pasaban. No permitía que se dividan opiniones. Cuando estuvimos nosotros no había reuniones de Comité Ejecutivo, las decisiones las tomaba él".

Jorge Sampaoli

"Compramos el Sampaoli de la campaña en Chile. Compramos eso. La Selección Argentina no es la Selección de Chile. Se confundió".

Lionel Messi

"Si Higuaín o Palacio la embocaban con Alemania, lo consagraban a Messi y hoy Lio tendría un monumento en el obelisco. Messi no te elige a los jugadores, pero tiene un defecto, se deprime con la Selección".