SELECCIÓN

Paulo Gazzaniga está “cumpliendo un sueño”

Paulo Gazzaniga fue una de las grandes sorpresas en la última convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos que el seleccionado argentino jugará ante su par de México.

Actualizado a

Paulo Gazzaniga fue una de las grandes sorpresas en la última convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos que el seleccionado argentino jugará ante su par de Méxicolos próximos 16 y 20 de noviembre, y hoy confió que está “cumpliendo un sueño”.

“Apenas crucé la puerta (del predio de Ezeiza) vi en mi cabeza que estaba cumpliendo un sueño”, contó el arquero de Tottenham en una entrevista con TyC Sports.

El santafesino de Murphy además admitió que “veía un poco lejano” un llamado para ser parte del combinado albiceleste, y cree que haber tenido “más continuidad en el último mes le jugó a favor.

“Lo veía un poco lejano, pero el último mes tuve más continuidad y creo que es lo que me llevó a estar acá”, consideró.

Por otro lado, narró el momento en el que Mauricio Pochettino, su coterráneo y entrenador en Inglaterra, le dio la noticia.

“Pensé que estaban bromeando Mauricio y el cuerpo técnico. Me llamaron una hora antes de que empezara el entrenamiento. Me dijeron que íbamos a analizar un partido. Me dijeron que habían hablado con Scaloni. Me agarraron por sorpresa, estaba totalmente descolocado”, reveló.

Se definió “como un chico muy trabajador y que le gusta dar siempre el cien por ciento en cada entrenamiento y en cada partido”.

Finalmente, Gazzaniga indicó que aprovechó los primeros días para adaptarse e ir “conociendo al grupo”.

Lo más visto

Más noticias