NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Formación de River en la Final de Copa Libertadores

Te contamos la posible alineación de Marcelo Gallardo para el Superclásico de esta noche contra Boca en la ida de la final de Copa Libertadores.

Actualizado a
Formación de River en la Final de Copa Libertadores

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

River Plate visita La Bombonera en la ida de la gran final de la Copa Libertadores 2018 con la intención de sacar un buen resultado del estadio xeneize para resolver el campeonato ne el Monumental.

Los de Marcelo Gallardo quieren seguir su espectacular buena racha a domicilio, donde no han perdido en esta edición de Copa y apenas han encajado gol en dos de ellos.

Tras finalizar primeros del grupo D por delante de Flamengo, el conjunto millonario venció a Racing en octavos de final, a Independiente en los cuartos de final y a Gremio en las semifinales tras remontar la desventaja del Monumental en el encuentro de ida.

Alineación de River Plate

Gallardo tiene la única duda de Nacho Fernández o Quintero. El resto parece seguro. River saldrá con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez o Nacho Fernández o Quintero, Zuzulini o Enzo Pérez; Pratto, Palacios, Pity Martínez; Borré.

Formación de Boca hoy en la Final de Copa Libertadores

Sigue en vivo online el Boca-River: final Copa Libertadores 2018