Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Torneo Descentralizado

BOCA - RIVER

Así vivimos la suspensión del Boca - River, final Libertadores

Así vivimos la suspensión del Boca - River, final Libertadores

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River se aplazó debido a las malas condiciones en las que estaba la cancha. El domingo se decidirá la fecha definitiva.

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River se aplazó debido a las malas condiciones en las que estaba la cancha. El domingo se decidirá la fecha definitiva.

Al cambiarse nuevamente la fecha y horario de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River por razones climáticas, la Superliga se ve en la necesidad de ratificar que los tres partidos que estaban programados para el domingo 11 de noviembre en la provincia de Buenos Aires, se van a jugar en los  mismos horarios que estaban previstos. La Seguridad de la Provincia de Buenos Aires sostiene el compromiso asumido en el momento de programar el fixture y por eso Independiente-Belgrano (a las 13.15), Gimnasia-Racing (15.30) y Banfield-Lanus (17.45) se llevarán a cabo como estaba previsto.Los otros dos encuentros que debían jugarse en la Ciudad de Buenos Aires, se pasan para el lunes 12 de noviembre: Huracán-Godoy Cruz a las 19.15 y Vélez -San Lorenzo a las 21.30.

Velez - San Lorenzo, confirmado para el próximo lunes a las 21:30

Independiente - Belgrano jugarán mañana tal como estaba previsto 13.15 confirmado.

Superliga pasaría para el lunes a Huracán - GodoyCruz y Vélez - San Lorenzo. En tanto, se jugarían Independiente - Belgrano, Gimnasia - Racing y Banfield - Lanús. Información de Doble Amarilla. 

Godoy Cruz juega contra Huracán el lunes a las 19:15 en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha 12 de la Superliga.

El partido de Huracán para mañana está suspendido 

Murieron cuatro hinchas de Boca en un accidente automovilístico. Iban desde Rawson a la Bombonera

En estos momentos se analiza cómo sigue la fecha de Superliga. Independiente jugaría ante Belgrano en el mismo horario.

En TyC Sports informan que desde Conmebol afirman que existe la chance que el partido Boca-River se pase al sábado 17 a pesar que hace unas horas la propia Conmebol anunció de manera oficial que se jugará domingo a las 16.

Guillermo ha recorrido la cancha 

La última información es que la reunión de mañana está suspendida y que la decisión será de la CONMEBOL. La Confederación Sudamericana dirá de aplazar el partido para el sábado 17 a las 16h. 

Guillermo y Carlos Tévez han pisado La Bombonera y han reconocido que era imposible jugar en esa cancha.

Sin confirmación oficial, lo más firme (hasta ahora) es que el partido entre Independiente y Belgrano se juege a las 12

Información para las entradas de los socios de Boca.

La CONMEBOL quiere que se juegue el sábado próximo. 

Mañana hay posibilidad alta de lluvia a la hora del partido. 

D'Onofrio no tiene conocimiento de una reunión 
¿Se juega mañana? 

Vuelve a llover fuerte en Argentina.

Los jugadores de Boca pasean por el terreno de juego. 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó hoy que mañana, a las 11, tendrá una reunión con Rodolfo D’Onofrio (River Plate), Alejandro Domínguez (CONMEBOL) y Claudio Tapia (AFA) para definir si finalmente se jugará, debido al estado del tiempo, el partido de ida en La Bombonera de la final de la Copa Libertadores de América.

ATENCIÓN: No es oficial, pero hay grandes posibilidades de que Independiente vs Belgrano se juegue mañana a las 11:15 y GimnasiaLP vs Racing a las 21:30 y no se descarta la posibilidad de un trueque. El Rojo podría ir a las 21:30 y la Academia a las 11:15.

El terreno de juego está así en estos momentos. Parece perfecto. 

Se suspenden los dos partidos que se iban a disputar en CABA mañana Velez -San Lorenzo y Huracán - Godoy Cruz

El pronóstico anuncia un alto porcentaje de precipitación hasta las 11:00 del domingo. Luego la probabilidad desciende. Se anunció que el terreno de juego estará tapado con una lona.

Recordamos que el partido se disputará mañana a las 16:00 (hora local). No obstante, el pronóstico meteorológico es de tormentas durante la jornada dominical.

Puede que algunos aficionados con entradas se vean afectados mañana para acudir al estadio. Un contratiempo más después de los cambios de fecha que se vivieron.

Los jugadores deberán manejar la ansiedad por saltar al campo. 24 horas más de espera, la tensión de hoy en las horas previas a la suspensión y otra noche pensando en lo que se viene.

River Plate ha confirmado que se entrenará en el Monumental a lo largo de la tarde y Boca también deberá ejercitarse para llegar mañana en las mejores condiciones al duelo.

Sí que se jugará hoy, en Superliga, el Colón-Estudiantes. Las condiciones son mucho mejores en Santa Fe y parece que el partido no corre peligro.

Una de las dudas a esta hora es de la qué sucederá con los partidos de Superliga que se debían disputar mañana. Se habla de la suspensión de todos ellos.

River hará noche en el Monumental. 
El chileno Roberto Tobar suspendió el partido y se marchó de La Bombonera. Mañana se verá si se puede jugar 

Hay muchas posibilidades de que el partido de mañana entre Independiente y Belgrano se suspenda por el motivo de que la final de la Libertadores se pasa para el domingo 16hs.

Boca se va a quedar en el hotel. Todo hacía indicar que se podría marchar el plantel a Casa Amarilla, pero finalmente han decidido quedarse. 

En principio el partido de mañana a las 20 hs entre San Lorenzo y Velez quedaría suspendido. No hay confirmación de Superliga todavia pero el comité de seguridad suspendería el partido por la postergación de la final entre Boca-River.

A priori el Independiente vs Belgrano se jugará con normalidad en el horario que tenía previsto, 13:15 hs en el Libertadores de América.

La duda ahora mismo es el partido que enfrenta a Independiente y a Belgrano. El partido está estipulado para las 13.15h, por lo que la salida de aficionados concidiría con la entrada de los de Boca en La Bombonera.

Se suspende el Vélez - San Lorenzo de mañana. A priori, el motivo es para que se pueda garantizar la seguridad para la final de la Copa Libertadores.

    "La CONMEBOL pidió ayer que no se ponga la lona porque hicieron la prueba del VAR. Además los cancheros recomiendan que el campo tiene que recibir luz permanente"

    Chiqui Tapia "Boca hará unos trabajos, pondra la lona y unas lámparas, con eso y si cambia el tiempo vamos a poder jugar" en @radiolared

    Christian Garavaglia, del Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, ha venido a decir en Fox Sports que las condiciones para mañana van a ser mucho peores. 

    ¿Habrán garantías en la seguridad para poder jugar? 

    ¿Se jugará mañana? Las previsiones no son alentadoras. Según el parte de metereología, seguirá lloviendo hasta el martes.

    "Angelici se reunió con la @CONMEBOL y le pidieron que pongan UNA LONA para preservar el campo de juego " 

 

   
   

    Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 a las 16:00 h. 

    DANIEL ANGELICI (PRESIDENTE DE BOCA): SI ESTÁ SUSPENDIDO EL PARTIDO.

    Los árbitros se van al vestuario y tienen que decidir si se juega o no. 

    Los árbitros tienen que decidir si se juega o no se juega. Están en conversaciones. 

   

    SALEN LOS ÁRBITROS A LA CANCHA PARA VER CÓMO ESTÁ LA BOMBONERA.

    Según ESPN, la CONMEBOL va a SUSPENDER el partido.

    NO se juega el partido a las 17 horas. Veremos si se suspende o se posterga. 

    Fuentes cercanas al árbitro TOBAR afirma que el partido se va a SUSPENDER

    "A Boca le confirmaron que se SUSPENDIO el partido. Hay otra parte que lo quiere POSTERGAR" Info de Julio Pavoni.

    A River también le dijeron que NO salgan del MONUMENTAL

    BOCA VUELVE AL HOTEL. PUEDEN HABER NOVEDADES. El profe Valdecantos: "Nos dijeron que no salgamos". 

    Fred (Director de Competiciones de @CONMEBOL) " Los árbitros saldrán entre 15.15 y 15.30 para evaluar la situación de la cancha, son ellos los que definen como está el campo de juego" @radiolared en @la12tuittera

    El vestuario de Boca, preparado por si se juega.  

    Se espera la decisión de la CONMEBOL para las 15 horas de Argentina, 19 horas de España. Hay tres opciones: se juega a la hora estipulada, se juega a las 19 horas de Argentina o se posterga.

    ATENCIÓN: BOCA parte rumbo a LA BOMBONERA. 

    Si deja de llover fuerte, se va a jugar. Aunque esté con esta llovizna débil. Conmebol quiere jugar de todas maneras, sea la cirunstancia que sea.

    La noticia de que se podría atrasar el partido dos horas. Desde Buenos Aires. 

    En instantes, CONMEBOL decide si se juega. Tienen que entrar los árbitros y ver si la pelota puede rodar. Puede seguir lloviendo en las próximas horas pero de manera débil. 

    La Bombonera se está llenando. Las puertas están abiertas y la gente no deja de entrar. 

    Llegan los árbitros a La Bombonera. En pocos minutos decidirán si el partido se juega, si se posterga a más tarde, si se juega en otra fecha. Estamos a la espera de la decisión de Conmebol.

    Información desde La Bombonera

    Se podría postergar el partido para las 19 horas de Argentina. 

    Está drenando la cancha ahora. El terreno de juego traga bien el agua. 

    Así está la cancha ahora. 

    La CONMEBOL puede decidir a las 15 horas si se juega o no. 

    CONMEBOL quiere que se juegue y va a esperar hasta último momento para ver si se puede jugar. 

    Un partido no se puede jugar así. Estaría desvirtuado. Estaría alterado. Veremos qué decide la Conmebol. 

    Así está la cancha ahora. Foto de Julio Pavoni.

    Vuelve a diluviar en La Bombonera. No se sabe si se juega.

    ¡Abrieron las puertas de La Bombonera! ¡Ya está entrando gente de Boca a la cancha!

    Así están las cercanías a La Bombonera ahora. No deja de llover. 

    El perfil oficial de Boca afirma que se juega. 

    Estamos a la espera de la decisión de la Conmebol. Máxima importancia a las tarjetas amarillas en el caso de que se juegue con el terreno mojado. Muchos roces y patadas.

    Hinchas de Boca esperan que abran las puertas de La Bombonera. 

    En instantes se decide si se juega la final. Los jueces de Conmebol están por salir al terreno de juego para comprobar en qué estado se encuentra.

    El terreno de juego está en grandes condiciones a pesar de la lluvia. 

    El plantel de River llega al Monumental. La gente está recibiendo al equipo.

    Salen del hotel los jugadores de River rumbo al Monumental. 

    Así se reparten los hinchas de Boca y River a lo largo y ancho de la República Argentina. 

    Los jugadors de Boca están en la charla técnica de Guillermo Barros Schelotto. A las 13 horas almorzarán y a las 15 horas partirán hacia La Bombonera.

    Alfredo Relaño, director del Diario AS, muestra su opinión sobre el Superclásico Boca-River.

    Mejora el terreno de juego de La Bombonera. Visualmente está mucho mejor que hace una hora. 

    El encargado del campo de juego de La Bombonera, tranquiliza a todos. "La cancha va a estar bien".

    Según las fuentes meteorológicas, a partir de las 14 horas para la lluvia torrencial.

    River parte de Cardales hacia el Monumental. 

Fred Nantes, director de Competiciones de CONMEBOL: “Hasta el momento no hay decisión de suspender el partido, sabemos que entre 11.30 y 12 las lluvias disminuirán. El drenaje del campo de juego está funcionando perfectamente”.

Desde CONMEBOL confían en que se dispute la final entre Boca y River.

Esto dice el artículo 175 en caso de que el partido se suspenda una vez comenzado.

    INFO  desde la Conmebol: "El partido por ahora no está suspendido. Todo sigue en pie. Estamos haciendo inspecciones a cada rato"

 

    La Conmebol decidirá a las 13 horas si el partido se juega o no se juega. 

    Imágenes actuales de La Bombonera. Está drenando MUY BIEN la cancha. 

    "El campo de juego está respondiendo bien". 

    Fernando Jáuregui, intendente de la Bombonera le contó a @juanferfox cómo se encuentra la situación en el campo de juego.

    Las previsiones dicen que la lluvia remitirá en las primeras hora de la tarde, pero la Conmebol tiene que decir antes si se suspende o se juega. 

    Más allá de que La Bombonera drene o no drene, el problema no es la cancha en sí, que puede drenar. El problema son los accesos y la GENTE que va a la cancha. 

    Las previsiones eran claras: se iba a caer el cielo en Buenos Aires y NADIE se hizo cargo. La Conmebol tendrá que decidir. 

    Así está la cancha ahora. Si sigue lloviendo así, no se podrá jugar. 

    Se espera que la CONMEBOL inspeccione el terreno de juego a las 12 horas de argentina, 16 horas de España, y decidan. 

    "Con este temporal, en este momento no existe ninguna posibilidad de que se juegue". Información de @verobrunati desde La Bombonera. 

  INFORMACIÓN DESDE BUENOS AIRES: "El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por “tormentas con fuertes lluvias intensas y ráfagas para el Río de La Plata y la Provincia de Buenos Aires. Se espera que mejore durante la tarde”.

    En estos momentos, La Bombonera está MUY COMPLICADA

    No solo estará pendiente Argentina y Sudamérica del Superclásico. El Real Madrid está interesado en Palacios y @alexdellano nos cuenta un poco del perfil del jugador de River. 

    Los hinchas de River se encuentran frente al hotel de concentración de River esperando para la salida del plantel. 

    El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, también estará pendiente de la final de la Copa Libertadores. ¿Quién quiere que gane Messi?

    Las imágenes del diluvio, desde La Bombonera en directo. 

    Una de las claves será el banco de suplentes y hay una novedad: IGNACIO SCOCCO se pierde el Superclásico.

    Las puertas de La Bombonera se van a abrir a las 13:15 horas. Recordamos que el partido empieza a las 17:00 horas de Argentina. Para conocer los horarios de TODO EL MUNDO, podés verlo acá. 

    Duelo de arqueros en La Bombonera. Agustín Rossi contra Franco Armani. El de Boca tiene 9 partidos, 4 vallas invictas y 7 goles recibidos. El de River, 12 partidos jugadores, 7 vallas invictas y 6 goles recibidos. 

    "El mundo del fútbol abre en Buenos Aires una página nunca antes leída. El barrio de La Boca se viste de gala para asistir a la primera final continental entre los dos equipos más grandes de Argentina, quizá de SudaméricaBoca y River". Para leer la previa de Aritz Gabilondo.

    Se espera lluvia fuerte para las 15 horas, después remitirá un poco. El drenaje de La Bombonera es bueno, se cambió hace pocos años y mejoró mucho el aspecto cada vez que llueve. 

    River nunca ganó en La Bombonera por Copa Libertadores.

    El perfil oficial de Boca ya palpita la final

    Una de las grandes preguntas es: ¿Dónde verá el partido Marcelo Gallardo? Los rumores dicen que lo verá en el Monumental con Enzo Francescoli.

    Diluvia en La Bombonera. Algunos medios preguntan si la final se jugará

    Boca y River tienen jugadores apercibidos de sanción. Acá pueden consultar quiénes podrían perderse el partido de vuelta en el Monumental. 

    Ya están los medios en La Bombonera. La lluvia preocupa pero se va a jugar sin problema.

    Así está la cancha en estos momentos. Llueve mucho en el barrio de la Boca

    Para saber cómo y dónde ver el partido, pueden hacerlo acá. 

    Desde AS.com podrán vivir toda la previa, el partido y el post, con las mejores declaraciones y todo lo que pase desde La Bombonera.

    ¡Ya estamos con la previa del Superclásico Boca-River, primera final de la Copa Libertadores de América!

Así vivimos la suspensión del Boca - River: Final de Copa Libertadores

Previa del Boca - River: Superclásico

Boca Juniors y River Plate protagonizan la final de las finales en esta Copa Libertadores. El partido de ida para conocer quién es el rey de Sudamérica tendrá lugar a las 17:00 (hora local) en el estadio La Bombonera y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Hay que destacar que ni el encuentro de ida ni el de vuelta tendrán público visitante para evitar incidentes.

Boca Juniors

El conjunto xeneize busca su séptima Libertadores, un trofeo que no logra levantar desde el año 2007. Los de Guillermo Barros Schelotto se deshicieron de Libertad de Paraguay en los octavos de final y de Cruzeiro en los cuartos para plantarse en las semifinales.

Ya entre los cuatro mejores, un doblete de Benedetto en La Bombonera ante Palmeiras y el 2-2 de los xeneizes en Brasil certificaron el pase de Boca a la gran final de la Copa Libertadores 2018.

Boca apenas ha perdido dos de sus últimos 14 partidos oficiales disputados en su estadio aunque, eso sí, uno de ellos fue ante su rival de hoy (0-2).

River Plate

Los jugadores del 'Muñeco' Gallardo, quien no podrá estar en la Bombonera tras saltarse la sanción que tenía en semifinales, buscan su cuarta Libertadores tras haber logrado la tercera en 2015.

En octavos de final, River se impuso a Racing de Avellaneda mientras que en los cuartos de final vencieron a Independiente. Ya en las semifinales, el conjunto millonario consiguió darle la vuelta a 0-1 que logró Gremio en el Monumental y ganaron por 1-2 en Brasil gracias a un gol de Santos Borré en el 85' y otro del 'Pity' Martínez en el 95'.

River Plate está invicto como visitante en esta edición de la Libertadores, habiendo dejado además su puerta a cero en 4 de los 6 partidos que ha jugado.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Palmeiras 16 5 1 0
2Boca Juniors 9 2 3 1
3Junior 7 2 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Boca Juniors - River Plate S-10/11 21:00
River Plate - Boca Juniors S-24/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de noviembre de 2018

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1River Plate 12 3 3 0
2Flamengo 10 2 4 0
3Santa Fe 7 1 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Boca Juniors - River Plate S-10/11 21:00
River Plate - Boca Juniors S-24/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar