NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Así vivimos la suspensión del Boca - River, final Libertadores


Boca - Godoy Cruz en vivo: Copa Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Así vivimos la suspensión del Boca - River, final Libertadores

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River se aplazó debido a las malas condiciones en las que estaba la cancha. El domingo se decidirá la fecha definitiva.

Así vivimos la suspensión del Boca - River: Final de Copa Libertadores

Previa del Boca - River: Superclásico

Boca Juniors y River Plate protagonizan la final de las finales en esta Copa Libertadores. El partido de ida para conocer quién es el rey de Sudamérica tendrá lugar a las 17:00 (hora local) en el estadio La Bombonera y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Hay que destacar que ni el encuentro de ida ni el de vuelta tendrán público visitante para evitar incidentes.

Boca Juniors

El conjunto xeneize busca su séptima Libertadores, un trofeo que no logra levantar desde el año 2007. Los de Guillermo Barros Schelotto se deshicieron de Libertad de Paraguay en los octavos de final y de Cruzeiro en los cuartos para plantarse en las semifinales.

Ya entre los cuatro mejores, un doblete de Benedetto en La Bombonera ante Palmeiras y el 2-2 de los xeneizes en Brasil certificaron el pase de Boca a la gran final de la Copa Libertadores 2018.

Boca apenas ha perdido dos de sus últimos 14 partidos oficiales disputados en su estadio aunque, eso sí, uno de ellos fue ante su rival de hoy (0-2).

River Plate

Los jugadores del 'Muñeco' Gallardo, quien no podrá estar en la Bombonera tras saltarse la sanción que tenía en semifinales, buscan su cuarta Libertadores tras haber logrado la tercera en 2015.

En octavos de final, River se impuso a Racing de Avellaneda mientras que en los cuartos de final vencieron a Independiente. Ya en las semifinales, el conjunto millonario consiguió darle la vuelta a 0-1 que logró Gremio en el Monumental y ganaron por 1-2 en Brasil gracias a un gol de Santos Borré en el 85' y otro del 'Pity' Martínez en el 95'.

River Plate está invicto como visitante en esta edición de la Libertadores, habiendo dejado además su puerta a cero en 4 de los 6 partidos que ha jugado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario