NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS - BOCA

Formación de Palmeiras y Boca en Copa Libertadores

Así formaron de inicio Palmeiras y Boca para el partido por la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores. Un partido por un billete en la final, donde espera River.

Actualizado a
Formación de Palmeiras y Boca en Copa Libertadores
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Llegó el día más esperado para todo el Mundo Boca: el equipo de Guillermo se enfrentó a Palmeiras, desde las 21:45 horas en el Allianz Parque al equipo brasilero por un lugar en la final de la Copa Libertadores de América, en la que espera nada más y nada menos que River Plate.

Sigue minuto a minuto las horas previas a la vuelta de la semifinal de Libertadores 2018: Palmeiras - Boca.

En el encuentro, Boca no pudo contar con la presencia de Guillermo Barros Schelotto en el banco de suplentes debido a la sanción impuesta por Conmebol. El árbitro del encuentro fue el colombiano Wilmar Roldán.

Boca afrontó el partido después de haber ganado en la ida 2-0 con goles de Benedetto en una Bombonera que explotaba. Para el partido de vuelta, hubo 1800 hinchas de Boca en Brasil que podrán ingresar al estadio, mientras que miles más se quedarán fuera al no tener entrada.

Formación de Palmeiras en la Libertadores 

(4-2-3-1) - Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Luan, Diogo Barbosa, Bruno Henrique, Felipe Melo, Lucas Lima, Willian, Dudu, Deyverson.

Formación de Boca en la Libertadores 

(4-1-4-1) - Rossi, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Barrios, Villa, Nández, Pablo Pérez, Pavón, Wanchope Ábila.