NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS - BOCA

Palmeiras 2-2 Boca: resumen, goles y resultado


Argentina - Paraguay en vivo: Juegos Panamericanos, semifinales

Actualizado a
Seguí la narración del Palmeiras - Boca en vivo online, partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, hoy, 31 de octubre.
PAULO WHITAKERREUTERS

Boca Juniors, con goles de Ábila y Benedetto, consiguió el pase a la final de la Copa Libertadores frente a un Palmeiras que, pese a un arreón en el inicio del segundo tiempo, no compitió demasiado en la eliminatoria. El equipo xeneize se medirá con River Plate.

Final del partido: Palmeiras 2-2 Boca

Palmeiras - Boca: Copa Libertadores

Palmeiras

Palmeiras tiene confianza para darle vuelta a esta situación adversa. El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari necesita dos goles para forzar los penales y optar para acceder a la final de la Copa Libertadores. El buen momento de Dudú es a lo que se agarra el 'Verdao' para la remontada frente al equipo xeneize. 

"Yo les digo a ustedes que el partido contra Santos es el sábado, pero antes tenemos el del miércoles. El del miércoles nosotros tenemos la idea de clasificarnos. No sé cómo, Boca es un gran equipo, y vamos a enfrentarlo. Ahora nos vamos de aquí con el deber cumplido, mis jugadores estuvieron maravillosos, pero vamos a pensar en la recuperación para el miércoles", ha comentado el técnico en la previa del partido.

Boca Juniors

Con el objetivo de disputar una final contra River Plate, el equipo de Guillermo Barros Schelotto está en Sao Paulo preparado para mantener la ventaja obtenida en la ida (2-0). El técnico argentino no podrá estar en el banquillo ni en el vestuario, tampoco podrá dar instrucciones a través del teléfono móvil o de un intercomunicador. 

En lo futbolístico, Boca cambiará el esquema y algunas piezas. Sebastián Villa será titular en el 4-3-3 que planteará el Xeneize desde el inicio. El colombiano reemplazará a Mauro Zárate. Wanchope Ábila será el '9' titular, por delante de Benedetto, la estrella en la ida de la serie. 

“Será un partido muy duro como lo fue el de ida. Será clave la concentración en los 90 minutos. Debemos hacer el máximo esfuerzo e iremos a liquidar la serie con inteligencia” dijo en la previa Izquierdoz.