GREMIO 1 - RIVER 2

Borré: "Clasificamos con justicia"

El colombiano celebró el pase a la final de la Libertadores tras el triunfo de River sobre Gremio en Brasil: "Este equipo tiene corazón. Por eso, merece la final a la que llegó".

Actualizado a
NELSON ALMEIDAAFP

El colombiano Rafael Santos Borré, uno de los protagonistas de la épica victoria de River sobre Gremio de Porto Alegre (2-1), remarcó el carácter heroico de la clasificación a la definición de la Copa Libertadores y destacó que el equipo del DT Marcelo Gallardo "tiene corazón", atributo suficiente para merecer "la final a la que se llegó".

"Este equipo tiene corazón. Por eso, se merece la final a la que llegó", dijo el delantero que abrió la esperanza de la escuadra de Núñez, al lograr el empate transitorio, a los 36 minutos de la segunda etapa, mediante un cabezazo.

"Fuimos superiores en el desarrollo. Creo que clasificamos con justicia a la final", reafirmó Borré, quien declaró no sentir preferencias acerca del rival a enfrentar: "Boca o Palmeiras, para nosotros es lo mismo", dijo.

Por su parte, el zaguero Javier Pinola destacó que el plantel "millonario" mostró "muchas ganas de ganar" y puso en evidencia que el "equipo tiene argumentos para ser campeón".

Por su lado, el atacante Lucas Pratto resaltó que River "logró una victoria inmensa. Siempre confiamos en este grupo y se pudo revertir la historia", puntualizó el ex Vélez Sarsfield.

Lo más visto

Más noticias