ARGENTINA

Tata Martino, sobre Messi: "Nunca hice lo que dijo"

El Tata Martino, que suena para seleccionador de México, dio una entrevista conjunta a varios medios en la que comentó su pasado junto a Leo y la relación entre ambos.

Actualizado a

El Tata Martino, actual técnico de Atlanta United y futurible de las selecciones de México y Argentina, ofreció una entrevista conjunta a varios medios en la que analizó la situación actual de la selección argentina y también la relación que tuvo con Messi en la época en la que fue técnico suyo en la Albiceleste y en el Barcelona. "Nunca hice lo que dijo Messi. Ese mito se creó, lo dijeron un montón de personas. No lo desmiento yo, lo desmienten los hechos. Cuando una revisa quién fue al Mundial de 2014, quién volvió en 2015 y decían que no volvía. Quién volvió luego en 2017 y decían que no volvería. Cuando pasa eso sólo hay que sentarse y analizar".

El Tata también recordó cuál fue su mejor etapa como técnico. "Mi momento más feliz fue cuando dirigí a la selección de Paraguay. Fueron cinco años en los que logré ser feliz. Aún tenemos un grupo que se llama Sudáfrica 2010. Se juntan una vez al mes y me mandan fotos. A veces en el fútbol pasan cuestiones únicas. Eso ocurrió allí".

Sobre su futuro, comentó. "Ahora mismo sólo pienso en Atlanta United. La posibilidad de ser campeón, de ganar un título. Quedan pocas fechas. Clasificamos para la Concachampions. En eso eso es en lo único en lo que piensa.

Lo más visto

Más noticias