NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZEIRO-BOCA

Última hora del Cruzeiro - Boca: formación, árbitro y cómo llegan

Boca enfrenta a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores en Belo Horizonte ante Cruzeiro. Es el partido de vuelta. El de ida acabó 2-0.

Actualizado a
Última hora del Cruzeiro - Boca: formación, árbitro y cómo llegan
Eugenio SavioAP

Sigue el Cruzeiro-Boca en vivo

Acá puedes seguir en vivo todo lo que acontezca en el Cruzeiro-Boca, partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Saltan a calentar los jugadores

Acaban de saltar a calentar los jugadores de Boca y Cruzeiro. La entrada en calor será fundamental en un encuentro como este, en el que los brasileños saltarán desde el primer minuto con la intención de marcar un gol rápido.

Alineación confirmada de Boca

Ya son oficiales las formaciones de Cruzeiro y Boca. El Xeneize sale con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Nahitán Nández, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Cristian Pavón y Mauro Zárate

Cruzeiro, por su parte, va con Fabio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves; y Hernán Barcos.

Entrada de los hinchas

Los hinchas de Cruzeiro y Boca ya han empezado a entrar al Mineirao. En los aledaños del estadio hay un excelente ambiente, con bengalas y cánticos por parte de los locales. La Raposa estará fuertemente acompañada en el día de hoy, aunque también hay gente de Boca.

Seguridad insuficiente

La última noticia procedente del estadio es una imagen publicada por Globoesporte en la que se ve que una cuerda será la que separe a los hinchas de Cruzeiro y Boca. No parece la mejor seguridad posible para un partido de semejante relevancia.

Llegada al estadio de Boca

Boca Juniors llegó al estadio de Cruzeiro para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Después de media hora de trayecto desde su hotel, del que fue despedido entre vítores de sus aficionados, el micro del Xeneize arribó al estadio. El césped está en magníficas condiciones y se espera un gran ambiente para este gran partidos.

Formación con Olaza

Aún no está confirmada la formación oficial de Boca, pero parece que Olaza será la novedad en el once de Guillermo en la parcela izquierda de la defensa en lugar de Mas. Lo que parece claro es que Villa, Zárate y Pavón serán los tres jugadores del ataque.

Árbitro del Cruzeiro-Boca

El árbitro será Andrés Cunha, uruguayo, quien ya estuvo en el Mundial de Rusia y tiene una gran trayectoria como colegiado internacional. La noticia en los últimos días es que Dedé podrá jugar finalmente el encuentro después de que la CONMEBOL le levantara el castigo por su injusta expulsión, VAR mediante, por un encontronazo con Andrada.